En momentos difíciles económicamente hablando y en los que muchas familias y un número importante de ciudadanos lo pasan mal, las instituciones tienen que dar ejemplos contundentes de control de gasto y austeridad económica.
Esta reducción se tiene que notar en todos aquellos gastos que se pueden evitar y que no son necesarios. Nunca se puede limitar en asuntos sociales y en aquellas partidas dedicadas a atender a los más necesitados.
El Grupo Municipal Socialista ha puesto de manifiesto en más de una ocasión la falta de recursos destinados a servicios públicos y servicios sociales y la proliferación de actos protocolarios, vinos de honor y viajes. Lo que sería el colmo es que, además, los cargos públicos no pagaran, como el resto de los ibenses, esas escapadas vacacionales. Por ello seguimos solicitando los justificantes de pago de todos esos viajes de ocio en los que ha participado la Sra. Alcaldesa, familiares y personas allegadas y que, supuestamente, no han sido pagadas.
Las palabras se las lleva el viento; las facturas no. Dar explicaciones al pueblo de Ibi es tan simple como presentar los justificantes de pago de todos y cada uno de los viajes en los que ha participado Mayte Parra y su familia. Cada día que pasa sin dar cuentas aumenta la sospecha de que algo se quiere ocultar y que las cuentas de estos viajes, supuestamente pagadas con el dinero de los ciudadanos ibenses, no están nada claras. Ante las dudas, presentar las facturas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.