Otro escándalo urbanístico en Ibi que implica a técnicos municipales y a altos cargos políticos autonómicos del Partido Popular.
Según el periódico El Mundo, en su edición de  hoy jueves 19 de marzo, “La querella investigada por anticorrupción en Ibi cuestiona otro PAI y a un alto cargo autonómico”.
Este periódico de tirada nacional denuncia pagos irregulares a funcionarios municipales e implica a altos cargos políticos autonómicos del Partido Popular.
Por otro lado, ayer el Partido Popular de Ibi en solitario, puso en marcha su comisión de investigación, cuyo único objetivo, parece ser, es correr cortinas de humo y distraer la atención sobre las graves acusaciones en materia urbanística que se están realizando en nuestro municipio.
El Grupo Municipal Socialista exige al equipo de gobierno del Partido Popular que esclarezca estas acusaciones y solicita que se depuren responsabilidades, tanto por parte de los técnicos como a los concejales implicados en estas supuestas actuaciones irregulares.

Artículo anteriorTe lo diga como te lo diga… yo soy tu padre
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.