“La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia  de l’Álcoia i el Comtat” va sumando adhesiones minuto a minuto desde su creación. No descansa y propone todo tipo de propuestas para explicar, y sensibilizar a toda la población respecto al gran retraso que esta sufriendo la implantación de la Ley de Dependencia en nuestra comunidad y las consecuencias de este retraso en las personas dependientes y sus cuidadores.
Se han reunido con otras plataformas para organizar una manifestación en Valencia el próximo mes de Mayo.
Están realizando concentraciones en memoria de las personas dependientes fallecidas sin ejercer los derechos de la Ley de Dependencia.
Ya tienen un logo común para todas las plataformas de la Comunidad Valenciana, han presentado la Plataforma  y sus objetivos en todos los pueblos de la comarca, y un largo etc.
Este cómic, realizado sin filigranas técnicas pero de forma clara y escueta, es una propuesta más para denunciar esta situación. Es una propuesta interesante, simpática y que deja muy claro el papel que ha jugado el Conseller de Bienestar Social, D. Juan Cotino, para que la implantación de la ley sea un caos administrativo, boicoteando y saltándose la ley sin miramientos y  haciendo caso omiso a las denuncias del Síndic de Greuges.

Cómic

Para ver el cómic, pincha sobre la imagen

Artículo anteriorServei d’ajuda a domicili (SAD)
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Ánimo a los dependientes y sus familias. Lo mejor que pueden hacer es integrarse en la Plataforma. Si todos apoyamos lo conseguiremos.
    Y si Camps sigue parapetándose en que la culpa es del Gobierno Central, podemos darle la idea de que presupueste en la Comunidad Valenciana la mitad de lo que crea necesario para la Ley de Dependencia. Si a continuación el Gobierno Central no pone la misma cantidad la Plataforma se pondrá a reclamárselo a Zapatero.
    O mejor, que se reúnan Zapatero y Camps con la Plataforma a ver cuanto pone cada uno (de nuestros dineros, evidentemente).

  2. Enhorabuena por el cómic, es una síntesis muy acertada del tema y del señor Cotino, alguien que debería desaparecer del mapa político no sin antes pagar con creces el gran desastre y el boicot que ha dirigido para que no se implante la Ley de Dependencia. La carcel sería poco.

  3. No dudeis nunca de reclamar lo que por ley os pertenece y tener mucha constancia, que de eso vosotros sabeis mucho .Y aun asi en el pleno los señores del pp de IBI,por decir algo, votaron en contra a la moción presentada por la oposición que era la vuestra.Seguir así

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.