Habiendo tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de que el fiscal anticorrupción ha remitido al juzgado de Ibi la denuncia presentada por un promotor ibense sobre presuntas irregularidades urbanísticas, el Grupo Municipal Socialista manifiesta que esta denuncia demuestra  la grave situación del área de urbanismo y la pésima gestión de su concejal D .Miguel Ángel Agüera y pone en tela de juicio toda la transparencia en la gestión del Partido Popular de Ibi durante seis años de gobierno.
El Grupo Municipal Socialista exige al gobierno municipal del Partido Popular que no pierdan el tiempo investigándose a si mismo y pongan de inmediato a disposición de la justicia toda la información necesaria para esclarecer las presuntas irregularidades urbanísticas denunciadas, dejando a la justicia que actúe e investigue sin poner ningún tipo de traba ni impedimento.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Que cándidos sois. ¿Facilitar la tarea a la justicia?. ¿Abrir la información a la ciudadanía?. Jamás de los jamases si no es por obligación.
    Habría que reflexionar sobre dos diferencias terribles con el caso de Ana Sarabia. La primera es que no se ha celebrado ninguna reunión de concejales para pedir dimisiones. Parece que con los que corresponde ahora no se atreven. Lo segundo es que contrariamente a los funcionario del Poli, los implicados en la querella de Toplavi no dicen ni pío.
    Y los medios de comunicación del PP, desaparecidos o hablando de todo menos de estos asuntos de tanta actualidad.

  2. Por mucho menos ha dimitido un ministro. Ahora la cuestión es que la justicia actúe con celeridad y que dimitan todos los responsables si se demuestra que no son presuntas irregularidades, sino claras y manifiestas estorsiones y cobros indebidos por parte de quien sea y de quien lo ha permitido. Y la segunda cuestión es ¿Quien va a sustituir a los que dimitan? ¡Porque el elenco es de aupa, y hasta que punto estan involucrados, el que calla otorga!

  3. Como vecino de Ibi me gustaría que el día que os den las facturas de las tarjetas visa nos hagais partícipes de lo que salga a los “paganos”, ya que al parecer nuestros impuestos están sirviendo para que unos cuantos sinverguenzas se den la vida padre con nuestro dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.