Entrega de trofeosEste domingo 22 de marzo se disputó la Copa de la Liga. El campeonato es disputado por los cuatro primeros clasificados de 1ª Categoría de Liga local y los dos primeros de 2ª y 3ª a final de la primera vuelta.
Tras unos emocionantes cuartos de final y semifinales, la final fue disputada por los equipos Velocidad Aragonesa y Juypal Systems, imponiéndose este último por 3 tantos a 1.
Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar a los campeones, a todos los equipos que participaron y al público asistente.
Precisamente, hablando de asistencia, consideramos un menosprecio el hecho de que ningún miembro del equipo de Gobierno asistiera, siquiera, a la entrega de premios, siendo Alberto Hernández, Concejal del Grupo Municipal Socialista, el único representante municipal que presenció el campeonato, haciéndose cargo al finalizar de entregar los trofeos.
Desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos al equipo de gobierno del Partido Popular que retomen la actividad política lo antes posible y que apoyen, al menos con la presencia de alguno de sus múltiples concejales, todas estas iniciativas que tanta ilusión y esfuerzo suponen a aquellos que las organizan y a los que participan.
Para apoyar el deporte en Ibi hay que conocerlo y esto no ocurre desde el sillón de sus casas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Como no tienen concejal de Deportes… Como están concentrados en comisiones de investigación,.. como es posible que algunos estén de viaje… Si se ven apurados que nombren a este concejal, el concejal de Deportes. Al menos parece que le va la afición a la cosa. Lo que no lo veo es cariñet por aquí, cariñet por allí. Gracias por bajar.

  2. Que gran representación por parte del Ayuntamiento en una competición como esta! Por lo visto si no hay chocolate, panquemaos o cámaras de tv allí no aparece nadie.
    Que no haya concejal de deportes no debería suponer falta de representación a ninguno de los actos, o es que esto era una competición de medio pelo?

  3. El ayuntamiento de Ibi estubo muy bien representado por un concejal que represeta (vaga la redundancia)al pueblo yo diría que mejor que los que forman el gobierno. El que no fuera nadie de los que foman parte del desgobierno nos da una idea de como está el patio por el ayuntamiento.
    Ánimo Alberto y compañía, que estos del equipo de desgobierno son muchos pero vagos y cobardes no salen a dar la cara y eso el pueblo lo está viendo ya.

  4. Cuando una delegación de la Alcaldía se queda sin titular se supone que alguien asume sus funciones de forma eventual. ¿No han tenido tiempo o ganas de hacerlo? ¿Quién dirije el Deporte en Ibi ahora?
    Como dice Maca, al final habrá que pensar que el Ayuntamiento estuvo estupendamente representado por este concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.