Por Antonio Martos Bueno
En un primer momento el Partido Popular hablaba de total transparencia y manos limpias, a continuación admitían algunas irregularidades en la gestión. No pasa un día sin que aparezcan nuevas irregularidades y evidencias de la mala gestión del gobierno municipal.
El 9 de marzo, un grupo de personas concentradas a la puerta del Ayuntamiento de manera nada espontánea, fue arengado por la señora alcaldesa, dándose un baño de multitudes y expresando el apoyo que ella ofrecía a la concejala Ana Sarabia, sin ninguna fisura, olvidando que la señora alcaldesa ya había admitido que se habían cometido irregularidades (lema Parra: ”engañar para ganar” )
Pocos días pasaron desde esa manifestación hasta las declaraciones de Maite Parra en un medio de comunicación de tirada nacional, en las que decía que el dinero del viaje se lo dio a Ana Sarabia.
¿Quiso decir que Ana Sarabia se guardó el dinero pagado por la alcaldesa y sus familiares?
O lo único que pretende, una vez más, es aniquilar políticamente a cualquiera, con el único objetivo de no verse afectada, cuando sabe que tiene tanta responsabilidad o más que nadie por permitir y aprovecharse personalmente de esta presunta malversación.
Consideramos que ya es hora de que asuma las responsabilidades políticas que le corresponden y deje de hacer leña del árbol caído.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Engañar para ganar es el lema de nuestra alcaldesa, creo que más de uno en nuestro pueblo se ha sentido engañado, no sólo por la alcaldesa, también por la idea de que cualquier cambio sería para mejor. Debemos exigir responsabilidades tanto a Ana Sarabia por su mala gestión( de buena o de mala fé) como a todos y cada uno de los responsables políticos que gobiernan.Lo que cada vez queda más en evidencia es que no se puede gobernar un Ayuntamiento como si fuera un cortijo, porque eso da pie al amigismo, a la falta de rigor en el control del dinero público, no sólo hay que ser buena persona también es indispensable ser buen gestor, muy transparente y riguroso con las cuentas públicas. En cuanto a las declaraciones de Maite Parra , la cuál dice que le dió el dinero a Ana Sarabia es de lo más indignante, ¿Que dinero?¿Cuál es la cantidad?¿De que viajes estamos hablando, porque hay más de uno?¿También le dió el dinero de la gasolina y de los gastos del conductor y su mujer que la llevaron en el coche oficial a la nieve?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.