Por Arturo Domenech García
¿Qué más hace falta para que la Sra. Parra y el Sr. Agüera den la cara y expliquen , si es que pueden, a toda la ciudadanía lo que está pasando en Ibi?, ¿Que pasa en las cuentas del Polideportivo, en la Urbanización de la Pileta, en el Alamí, en los viajes gratis?. No puede pasar ni un minuto más sin que asuman su responsabilidad, de momento política, y dimitan de todos sus cargos.  Es vergonzoso tener que estar todos los días viendo el nombre de Ibi en los medios de comunicación por asuntos cuanto menos turbios y absolutamente desagradables.
Aparte de ofendernos a todos los Ibenses con su forma de gobernar, ¿Qué más han hecho en Ibi?: una zona de Ocio fantasma, una remodelación de la Plaza de los Reyes Magos cuanto menos penosa, una urbanización de la Plaza de la Palla digna del mayor de los rechazos, una piscina climatizada con un sobrecoste de más de 700.000 €, un Palacio de Justicia igualmente con un sobrecoste de más de 400.000 €, el eterno inacabado Teatro Río, otra obra fantasma, derribar el Instituto para construir otro encima cuando podrían tener dos edificios, una actuación negligente en el caso de Santa Lucia, también en el caso de la Finca Barberá, en fin ¿Qué más se puede pedir?,  sí, hay algo más, que se vayan ¡¡¡YA!!!
Si grave es lo que han hecho en Ibi, más grave si cabe es lo que no han hecho; el geriátrico, la guardería Infantil en el Polígono Industrial, el Centro de Día, el polideportivo en el Alamí, etc. Lo peor de todo es que, como les gusta tanto mangonear, ya se encargan de hacer ruido y que nos creamos todos que antes de gobernar ellos, Ibi no existía.
Cuando oigo a estos des-gobernantes del Partido Popular  decir que los Socialistas en 20 años no han hecho nada, imagino que lo dirán por que ciertamente en los años que estuvo gobernando en Ibi Vicente García Pascual y su equipo, si hay algo que desde luego no hicieron, fue sumir al Ayuntamiento en el más profundo caos funcional y de desgobierno, tampoco pusieron en tela de juicio, y nunca mejor dicho, el buen nombre de Ibi, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado a los Ibenses. Nunca, nunca en la historia reciente de nuestro municipio hemos tenido que asistir perplejos e indignados a escándalos de tanta magnitud, presuntas malversaciones, acusaciones de corrupción, dimisiones de Concejales, Renuncias de funciones, etc., etc., etc., etc., ¡¡¡ nunca!!!
Ante actitudes tan indignantes como las que estamos soportando, hemos de dejar perfectamente claro que  desde nuestro Grupo Municipal vamos a seguir velando por lo que creemos de toda justicia que es el mantener el buen nombre de nuestro pueblo y seguiremos desempeñando nuestra labor de concejales, pese a quien pese, cumpliendo lo que juramos o prometimos cuando accedimos a nuestros cargos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

14 COMENTARIOS

  1. Pues sí, que no se corten las alas a la oposición, aunque lleven desde sus primeros días intentándolo.
    “Ibi se creó cuando llegó Maite” “En 20 años los otros no hicieron nada” “Estuvieron 20 años robando” “En 20 años arruinaron Ibi”
    PUES NO! YA ESTÁ BIEN!
    ES hora de moverse y demostrar a aquellos que votaron engañados por sus falsas apariencias que es lo que realmente han echo por el pueblo. Lo único que han sabido hacer es “lo que ve la suegra” todo de cara a la galería, escondiendo la mierda debajo de la alfombra y esta está que rebienta, y ojalá les salte YA toda la porquería que tienen escondida en sus narices.

  2. Cada día nos enteramos de algo , ayer en los foros se hablaba del pisito de Agüera y el secreto mantenido sobre quien le hacía la limpieza, a mi no me importa decir que el piso me lo lo limpio yo. Curioso no?. De los viajes de la alcaldesa, solo han salido dos, pero se sabe porque se ha visto que ha realizado otros con amigas incluidas, ¿Qien los ha pagado ? eso no lo sé, pero que iba el chofer del ayuntamiento a por ellas al aeropuerto y después repartía el equipaje por sus domicilios, eso si lo sé.
    Quizás nos enteremos cuando entreguen los estractos de las tarjetas de crédito. Y mientras el pueblo hecho unos zorros porque ya no queda un duro en las arcas, ni para pintura, que fué lo único que han hecho pintar algunos edificios.

  3. Muy bien ARTURO yo creo que no lo has podido clabar mejor el panorama que estamos viviendo en IBI,hasta gente que esta viviendo fuera de IBI commenta que les da verguenza ajena lo que estan viendo en prensa.

  4. TOOOOOTAAAALLLLMMMEEENNNNTTTE DE ACUERDO:

    Ya es hora de desenmascarar a estos políticos del PP. Los ciudadanos tienen que darse cuenta que lo único que han hecho es IMAGEN, IMAGEN Y ENGAÑOS.

    YO, IGUAL QUE GARIA ESTOY DESEOSO DE QUE NOS MOSTREIS LOS GASTOS DE LAS VISA, ya que por el pueblo se oyen cosas como grandes cenas, viajes a IBIZA, alguna que otra compra y regalillo. No puede ser que los ciudadanos estemos impasivos ante este ROBO A MANO ARMADA. Pero a qué esperamos?.

    Por cierto, la señora Parra enseñará las facturas de sus 2 viajes, que no 1, a la nieve? ¿la de sus familiares?. Su chofer y la de PPNOTICIAS que es su mujer, también fueron gratis?, Tendrán que explicarnos de una vez por todas que ha pasado con esto. Y SI NO PARA ESO ESTA ANA SARABIA QUE SEGÚN LA ALCALDESA FUE A ELLA A QUIEN LE PAGO, ……… PUES QUE ENSEÑE LOS JUSTIFICANTES….. O ¿QUÉ HIZO CON EL DINERO?. ¿LE PAGÓ A ALGÚN FAMILIAR O AMIGUETE?

    Joder que embrollo saca uno PENSANDO UN POQUITO. ALE A SEGUIR SACANDO A LUZ TODA Y NADA MAS QUE TODA LA VERDAD

  5. Buenos días, siempre me meto aquí para ver la PRENSA QUE NO SALE EN DIGITAL, es decir, la prensa que sale en los periódicos de papel, pero que no vemos por internet. Me parece perfecto que hagáis esto. La gente debería saberlo, pues no todos compramos los periódicos. Nunca suelo opinar de ningún artículo, simplemente los leo. De todas formas, el artículo del Sr. Doménech es muy acertado. Creo que se ha demostrado que estos señores del PP nunca estuvieron capacitados para gobernar un pueblo como Ibi. Tal vez una comunidad de vecinos, u organizar una paella, pues si, pero un pueblo como Ibi, nunca. Demostraron ir a por los sillones “a muerte”, demasiado interes por gobernar Ibi. Ahora se entiende todo, el enriquecimiento personal. ¿Ibi?, Ibi les da igual, “esta vida son 4 días, y yo voy a vivirla de p… madre”. Qué lástima, todo el esfuerzo de los socialistas, lo que costó, y ahora tirado por tierra. Ojala la gente aprenda y comprenda. Un saludo a todos.

  6. En este comentario de el Sr. Arturo, que no tengo el placer de conocerlo, creo que explica lo que realmente ocurre en esta población que acabo de llegar, lo que me extraña es que los presupuestos no esten aprobados , yo que vengo de una zona de España mas reindivicativa , no se como la gente no se moviliza contra estos despropositos, también me dicen que esta población de 22.000 habitantes no tiene una televisión local, donde tenga cabida todos los sectores de una sociedad tan progresita como la de Ibi , donde se pueda expresar el pensamiento de la población y de todas sus organizaciones .
    Creo que ha llegado tiempos , donde se coarta la libertad de expresión y de información.

    Saludos.Un ciudadano

  7. Arturo, lo has bordado. Pero no te preocupes que la culpa al final será de… ZAPATERO

  8. Si miramos hacia atras, e intentamos recordar como era Ibi en el año 2003, veremos que NADA ha cambiado en Ibi. 6 años=1rotonda. Que triste. Todos podemos acordarnos de esos años, la boda de fulano, el bautizo de mengano, el año que me eché novia/o…. Si nos situamos, veremos que el polideportivo sigue igual, que la marcha en Ibi ha ido a menos hasta desaparecer, que no tenemos teatro, que nos han jodido las plazas de Ibi, tenemos barracones…. En fin. Tanto que dicen, y no han hecho NADA, que la gente habra los ojos.

  9. Se estan viviendo momentos muy duros para el PP, y lo peor fue cuando….. SE QUEMÓ LA CHURRERÍA (DIOOOS !!! QUE SE QUEDAN SIN CHURROS).

    Esto es una verdadera vergüenza. En época de crisis, a los LISTOS se les ve mucho el plumero. Yo soy ciudadano de Ibi, tanto como Mayte y Miguel Angel, y no tienen porqué ENGAÑARME. DIMISIÓN YA !!!

  10. Lo avanzado que era Ibi en su tiempo, y lo retrasado que lo han dejado estos del PP.

  11. Me sumo a un comentario ya hecho, en el sentido de que habría que recordar cosas que se hicieron en la etapa de Vicente garcía como alcalde. Yo recuerdo haber visto meter muchos tubos de pruviales por el carrer Les Eres, por el Passeig dels Geladors… Claro que eso ahora ya no se puede ver, como sin embargo si que se ve la fuente junto a Correos. Reivindicad lo quese hizo para poder desmentir a los señores del PP que dijeron hace dos años: “Ibi no existía hasta que llegó Maite Parra”.
    Y también, yo que ya no estoy para muchos trotes, os pediría que si tenéis acceso a las obras deportivas en el pariodo socialista también lo publiquéis. En aquellos tiempos yo hacía deporte y recuerdo las instalaciones que se hacían (pabellón, frontones, pistas de tenis…) La concejal recién salida acabó la piscina, pintó los pabellones e instaló asientos en las gradas… y se acabó. Y sin embargo se empeñan en su eficiencia.

  12. Cuatro pelagatos del PP no pueden pensar que ellos han hecho el Ibi que conocemos. Cuatro pelagatos del PP no pueden intentar convencer a la gente que Ibi no existia antes de ellos. Cuatro pelagatos del PP no pueden hacer al pueblo lo que le estan haciendo. Esta claro que los pelagatos son las personas y no los colores, pero estos PELAGATOS, son solo eso, unos PELAGATOS.

  13. Arturo, “MUY CLARITO”, como dice Sartorio lo has bordado. Estoy completamente de acuerdo con tu argumentación, esta situación de desgobierno, de propaganda barata, de ocultismo, de llamamientos a los amiguetes a la manifa para apoyar actuaciones cuando menos irregulares no se la merece esta población y estos gobernantes tampoco.
    Por cierto, si no estoy engañado, ya se ha pasado el plazo legal para que os hubieran entregado los cargos de las diferententes VISAS, porque creo que ahora hay más de una, no como en tiempos de Vicente García, y como siempre no os habrán dado los papeles. No os preocupéis. Insistid. Los rumores, a los que se refiere Iberut circulan y el pueblo se merece una explicación clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.