Juventudes Socialistas Ibenses
Hace tiempo podíamos leer en un artículo que firmaba la presidenta de Nuevas Generaciones, Da. Estefanía García, en el que intentaba “enseñar” a los socialistas ibenses lo que debía hacer o dejar de hacer. Un artículo en el que pedía la dimisión de Antonio Martos. Esta parrafada sin venir a cuento, demostraba que lo más importante para ella era ser vocera de “sus mayores del PP”, dejando en segundo plano las demandas y necesidades de la juventud del municipio.
Pero ahora sí es el momento de pedir dimisiones. Es por eso, que la Agrupación de Juventudes Socialistas de Ibi queremos sumarnos a los diferentes grupos de la oposición y a muchas voces que se están escuchando, cada día más, en un municipio que se siente avergonzado y humillado por lo que está saliendo en prensa. Ahora es el momento en el que la señora doña María Teresa Parra debe explicarnos y aclararnos todo lo que está apareciendo o, de lo contrario, tiene que dimitir. Es el momento en el que el señor Agüera debe hacer lo mismo y, sobretodo, es el momento en el que esta señorita presidenta de NNGG debe explicar también el por qué está en la lista de los “privilegiados/as” que supuestamente no pagaron. Es momento, en definitiva, en el que se debe dar la cara, explicar y aclararlo todo porque los ibenses no nos merecemos esto y, hasta la fecha, lo único que hemos oído y leído son evasivas.

Artículo anterior
Artículo siguienteLos socialistas de Ibi piden más unidades SAMU

11 COMENTARIOS

  1. Eso, eso que explique por qué está en la lista de viajes a la nieve y sin aportación económica alguna, que demuestre si pagó presentando los justificantes, al igual que se le está pidiendo al igual que se le está pidiendo a la alcaldesa, ¿o ésta al igual que la otra, tambien le pagó a Ana Sarabia y no sabe más?

  2. ¿que se sabe de las visas del yuntamiento que utiliza la alcaldesa?
    esta chica es muy amiga de Mayte Parra y es público que la acompaña en sus salidas y escapadas de ocio, cosa que a mí metrae sin cuidado, siempre y cuando pague e su bolsillo ¿vale?

  3. Estoy totalmente deacuerdo con estos jóvenes. NO SABIA QUE LA ESTEFANÍA ESTA ERA:
    1º SECRETARIA DE MAYTE PARRA, a la que se le paga 400 € mensuales de horas extra, según apareció en prensa
    2º La de NUEVAS GENERACIONES: Que pide dimisiones como bien se dice en este artículo, cuando se lo piden sus mayores.
    3º La Estefanía que aparecía en EL MUNDO, en ese listado de privilegiados y cara duras que no pagaron el viaje a la nieve.

    ESTO ES DE SINVERGÜENZAS QUE ES LO QUE SON LOS POLITICOS DEL PP.

    Que Mayte Parra y Agüera, den explicaciones o dimitan ya.
    POR CIERTO LO DE LAS VISAS VEO QUE NO LAS DAN…… PUES ALGO ESCONDEN.

    Se creían estos del PP que podían hacedr lo que les diera la gan, pues vemos que no.

  4. Si es que no se puede tener la boca tan grande, los oidos tan pequeños, y el cerebro congelado. Estefanía, Estefanía, piensa por ti misma y no te metas en berengenales que ni te van, ni te vienen, ni te hacen falta. ¿Te das cuenta de quien es la gente que dice ser tu amiga? ¿Te das cuenta de lo que defiendes? ¿ y a quien defiendes? Entraras en el clan de los señalados por los vecinos.

  5. Yo creo que el gato le ha comido la lengua a estefanía… seguro que al final dirá que el viaje a la nieve lo pagó al contado, igualito que los trajes de camps y que por eso no tiene factura…
    y la alcaldesa si no tiene nada que ocultar ¿por qué no deja a disposición de la oposición las cuentas de la visa del ayuntamiento? algo tendrá que esconder… porque los que no tienen nada que esconder dan la cara.

  6. Yo creo q esta chica va a su rollo y pasa bastante de mayte and company pero n fin

  7. jajaja, es que también tiene que cobrar por acompañar de compras a la alcaldesa? por cierto, ¿a los monitores quién los elegía? ¿No deberían haber tenido derecho las demás personas a poder ir de monitores?

  8. Fueron Julio, Néstor, Samu y Estefania de monitores. Hay 200 personas de testigos. ¿Por qué no salieron en la lista los otros monitores?

  9. Pero bueno, cada vez flipo más. Esta chiquita era la de las 1.000 carreras, lo que no sabía, es que también tenía la de monitora. Joder, que tia más bien prepará, y la pobre encima explotá, que dicen que cobra menos horas de las que hace. Pobreta, como se pasan con ella. Propongo que el pueblo de Ibi le pague unas vacaciones. Lo que lucha por el ayuntamiento, lo que lucha por su partido, pero sobretodo, lo que lucha con las propuestas que hace como presidenta de NN GG para los jóvenes. Yo creo que si que se las merece, pero pobreta, que no pague un duro. Hace???

  10. Las “horas extras” no existen en el ámbito del trabajo público, cobras dietas. Si le pagan menos horas de las que hace, que no las haga, porque no se las deberían pagar, se cambian por vacaciones…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.