InterrogantesPor Antonio Martos Bueno
Una nueva noticia pone en entredicho la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi.
De nuevo Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera descargan toda la responsabilidad sobre los técnicos. ¿Quieren decir que la alcaldesa y el primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo han estado y están sólo y exclusivamente de escaparate, sin enterarse de lo que pasa en el día a día del Ayuntamiento?
Si eso fuera cierto, sería razón más que suficiente para que abandonaran sus puestos y dejaran paso a personas que están dispuestas a tomar decisiones y cumplir con las obligaciones del cargo.
¿Cómo se sostiene que no se enteraran de la caja B del Polideportivo, después de mantener una contabilidad paralela durante 6 años?
¿Cómo es posible que no supieran que varios desarrollos urbanísticos estaban siendo paralizados por trabas administrativas de difícil justificación?
¿Nos quieren convencer de que el desarrollo urbanísticos de Santa Lucía no olía mal desde el principio y que no se saltaron a la torera la legislación vigente sobre bienes de interés cultural?, ¿toda la responsabilidad es de la técnico que informó favorablemente sobre el proyecto presentado por su marido como arquitecto de una empresa privada?
¿Por qué tantos contenciosos sobre el Alamí y tantas dudas que el equipo de gobierno se niega a clarificar?
¿Para cuándo el Teatro Río?
¿En qué va a quedar la Finca Barberá?, ¿en una situación complicada para los intereses de las arcas municipales, gracias a la irresponsabilidad de aprobar un desarrollo de estas características por silencio administrativo?, ¿del convenio que Mayte Parra firmó con la empresa que iba a realizar estas obras también son responsables los técnicos?
En fin, muchos interrogantes que la alcaldesa y el primer teniente de alcalde tienen que clarificar, por transparencia y para que los ciudadanos confíen y sientan seguridad cuando se dirijan a las instituciones públicas.
En manos de la justicia está el depurar responsabilidades de los técnicos que supuestamente hayan podído cometer irregularidades. Pero desde el punto de vista político, solicitamos que dejen de gobernarnos estos irresponsables del gobierno municipal, que ante cualquier problema que les afecte, miran hacia otro lado, eludiendo toda responsabilidad y culpan a otros.
Por último, me preguntaría ¿para cuándo la respuesta de los funcionarios, de todos aquellos que cumplen escrupulosamente con sus obligaciones y que día tras día acuden a sus puestos de trabajo para dar un buen servicio a los ciudadanos y que están quedando en entredicho por las descargas que sobre ellos suele hacer el equipo de gobierno?.
Da la impresión que el Partido Popular se escuda en los técnicos cuando tiene que tomar decisiones que ofrecen dudas y que los tiran a los pies de los caballos sin ningún reparo cuando se ponen en duda las actuaciones del equipo de gobierno.
El Sr. Agüera tendrá que dar muchas explicaciones sobre lo que pasa en las áreas sobre las que ha tenido o tiene responsabilidad: Hacienda y Urbanismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

6 COMENTARIOS

  1. Cuando los designios del pueblo están en manos de un par de megalómanos todo lo que se puede esrar de ellos es desastre y penuria.

  2. Os envío una definición que aclara muy bien como es esta gente
    Definicón de Megalomanía: (del griego μεγαλομανία) es un estado psicopatológico caracterizado por delirios de riqueza, poder, u omnipotencia -a menudo el término se asocia a delirios de grandeza y una obsesión compulsiva por tener el control de todo, incluyendo emociones, relaciones de pareja …

  3. Esta pandilla del PP que tenemos mandando, y no gobernando, nuestro ayuntamiento son personas déspotas, que sólo saben mandar balones fuera cuando a se les pregunta por lo QUE NO HAN HECHO Y HAN PROMETIDO AÑOS TRAS AÑOS y cuando se ven apurados…..PUES LA CULPA DE LOS TÉCNICOS MUNICIPALES.

    Pero no se puede ser peor persona, pero como ellos dicen no tener la culpa de nada cuando cobran sueldazos, según me han dicho que rondan los 1200,2000 y 3000 €, del dinero de todos los ciudadanos. ¿NO TIENEN NINGUNA RESPOPNSABILIDAD? pues que se vayan a ganarse la vida de otra forma si no saben asumir responsabilidades.

    Los ciudadanos de Ibi no queremos políticos pasivos y mentirosos y que a la primera de cambio se escuden en funcionarios municipales.

    QUEREMOS QUE DEN RESPUESTAS A TODAS ESTAS PREGUNTAS QUE TAMBIEN NOS PREGUNTAMOS LOS CIUDADANOS Y QUE TENEMOS DERECHO A SABER.

  4. Y mientras nosotros pedimos respuestas y dimisiones , en la Telefacha comarcal entrevista al concejal de comercio y este se dedica a decir que las ayuidas de Zapatero, que ya están que ya tnemos el dinero, no sirven para casi nada, eso sí cuando lleguen las prometiadas por el Trajes, eso será lo nunca visto en inversiones, y yo digo como decámos cuando éramos pequeñas” NI LO VES NI LO VERÁS”. Con la les que está cayendo y como si nada, la chulería y la cara cemento hasta cuando?

  5. Es impresionante que no salga nada en ibinoticias, que no se graben los plenos, deberían de llenarse los plenos a partir de ya hasta reventar el aforo cien veces. Quizás y sólo quizás les temblaría apenas un poco la voz al decir todas las mentiras que dicen sin inmutarse un pelo. Y en cuanto a Ibinoticias os invito a denunciar públicamente en los medios que podaís y siempre que se os dé la oportunidad para denunciar la falta de objetividad y el servilismo político que tienen. Hay gente que se vende por unos viajes de nada.

  6. Muchos bienses se han equivocado en la elección, votaron a Maite Parra, la fuerte, la valiente, la que tiene muchos cojones, creyendo que era la mejor opción por coincidir el Partido de la señora Maite Parra con el de la Generalitat. En política como en todo en la vida se te ve el plumero, si eres déspota, maleducada, poco honesta y muy muy prepotente, ni los tuyos te aguantan, aunque les des triunfos, porque todo se acaba. Camps está en la recta final y Maite Parra también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.