Sergio Carrasco Martínez, Secretario General de J.S. de Ibi
Dicen los señores del Partido Popular que es la oposición quien, con mentiras, ha manchado el nombre de Ibi. Pero ¿no son ustedes los que se pusieron en duda unos a otros y no han explicado nada?
Hablaron de irregularidades en la gestión y dicen que no saben de qué se les acusa. Hablaron de diez intereses urbanísticos y siguen sin aclarar nada.
Montan un “sarao” en el que ustedes mismos se investigan para ver si lo han hecho bien en un único sector. Una constructora de Ibi denuncia posibles irregularidades en ese mismo sector urbanístico y cuando el fiscal manifiesta que no ve indicios de delito, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cargan contra el PSOE como si fueran ellos los denunciantes.
Ciudadanos ibenses particulares les han denunciado por el Alamí y reaccionan poniendo en entredicho a los denunciantes (para variar).
Por último, en el tema del Polideportivo, ustedes interpretan que es muy negativo para Ibi que el PSOE hubiera denunciado la existencia de una doble contabilidad. Para el PSOE, lo negativo para Ibi es que exista una doble contabilidad, no que se denuncie.
El caso es que ustedes siguen eludiendo responsabilidades, culpando a todo el mundo de irresponsabilidad y de “jugar sucio” cuando son ustedes los que tienen que “limpiarse”, y eso no se hace “ensuciando” a los demás, sino dando la cara. La transparencia consiste en colaborar y dar acceso a la información pública que se solicita y creo que, en vez de escribir echándole la culpa a los demás, podrían empezar por no obstaculizar el acceso a la información con respecto a las tarjetas VISA.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Seguir así Sergio, luego dicen que los jóvenes no se enteran de nada…….se enteran los que quieren enterarse y sacan sus propias conclusiones, las expresan libremente y participan en la medida de lo posible. Seguro que esto también es culpa de Zapatero!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.