RajoyEl líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se apresuró a comparecer este pasado martes antes los medios para criticar la remodelación del Gobierno: “No hay precedentes de un Gobierno que cambie y que sufra una remodelación tan importante cuando no lleva ni un año al frente de sus responsabilidades”. Tanto se precipitó el popular en sus intentos de criticar a Zapatero que olvidó que él mismo era una de los comodines preferidos de Aznar en sus frecuentes remodelaciones ministeriales, a veces tan rápidas que Rajoy no llegó a completar el año al frente de los mismos. Así, estuvo menos de doce meses al frente de sus responsabilidades ministeriales en dos ocasiones, en Presidencia y en Interior, mientras que en Educación los completó por poco.

Artículo anterior
Artículo siguienteBIM nº 6 (Época 5ª)

1 COMENTARIO

  1. Creo que no le importa lo que dice. Cada vez tengo más claro que él no cree que vaya a ser el candidato a las próximas elecciones.
    La única oportunidad que tendría es que se adelantasen las elecciones a la rpimavera del 2010. Más allá de esa fecha habrá movimientos y buscarán otro cartel electoral.
    Por cierto que estaría bien que el ejercicio de responsabilidad política que se ha hecho en Euskadi, tuviese la consecuencia de que algunos partidos dudasen a la hora de votar leyes y abocasen en tener que convocar elecciones aniticipadas.
    Diría muy poco del sistema que nos hemos dado, puesto que parcería que se apoyan leyes no en razón de si son buenas o no, sino de si interesa apoyar o no al gobierno. Y algún partido debería pensarse después de la actitud que ha tenido en Euskadi apoyando a los nacionalistas varias legislaturas, si el pueblo español levaría bien que ahora dejase solo al PSOE por que haya cumplido los deseos del pueblo vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.