Por Arturo Domenech García
Pasan los días y continuamos leyendo y oyendo las mismas cosas en defensa de la transparencia y buenas prácticas que hace nuestra Alcaldesa en lo que respecta al asunto de los innumerables viajes que ha hecho ella y algunos de sus familiares, supuestamente sin pagar ni un euro.
Es inconcebible seguir defendiendo que ella pagaba los viajes directamente en el Autobús o en el Hotel, pero no solo ella, sino también Ana Sarabia, y los familiares de ambas. Más inconcebible es llegar a decir en algún momento que ella le había entregado el dinero a Ana Sarabia y no sabía más. Flaco favor le hace a su inestimable amiga.
Conociendo como las gasta nuestra Alcaldesa, si esto hubiera sido así, en vez de excusarse una y otra vez únicamente con declaraciones carentes de toda prueba documental, que por cierto es lo único que se le exige, nos hubiera tapado la boca a todos con recibos de pago de todos esos viajes, pero la realidad es bien distinta, de pagar nada, simple y llanamente ¡a viajar por la cara!
No se ha enterado todavía nuestra alcaldesa en los casi seis años que ostenta el cargo de que ella es la máxima representación de nuestro pueblo, incluso, aunque nos pese, la máxima autoridad, y por ello también debe ser ella la más escrupulosa en su forma de proceder  y en el caso de los viajes que ha realizado y de los cuales a fecha de hoy no ha demostrado que los ha pagado de su bolsillo, deja de manifiesto la más absoluta ineptitud, pues debería de haber actuado con la mayor transparencia y claridad.
En su ansia de defenderse lo confunde todo; habla de un viaje a Sierra Nevada argumentando que el interventor no tiene pagos declarados de un viaje a Andorra, no se cansa de decir que en estos viajes el Ayuntamiento solo era un mero “puente” y se defiende de haber utilizado el coche oficial en la pasada Semana Santa del año 2008 para ir a Andorra, porque ella iba como la máxima representación del Ayuntamiento.
Lo que está claro es que lo tiene fácil, lo único que tiene que hacer es demostrar con documentos que ha pagado todos esos viajes y dejarse de historias y patrañas que lo que están provocando, si cabe, es un mayor descrédito de su persona y de su gestión a la vez que está dando de nuestro pueblo una penosa imagen que, por mucho que digan, es única responsabilidad del grupo de incompetentes que nos gobiernan en nuestro municipio.
Desde luego si no han pagado todos estos viajes y han ido de “gorra” habrá que pensar que los ha pagado el Ayuntamiento de alguna manera o lo que incluso podría ser peor, se lo han pagado el resto de personas que viajaron con ellos y que “generosamente” han contribuido a que estas personas disfruten de lo lindo a costa de todos ellos.
Lo que digo en el encabezamiento, menos palabras inútiles y más “papeles” que atestigüen su honestidad y buen hacer.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Esto lo dije ayer y lo digo hoy.
    Yo soy de las de la Ana Sarabia y la veo incapaz de robar un duro, me pueden decir si han justificado los viajes que han realizado en Semana Santa , por cierto la vi al lado del Presidente de Cofradias , que era ,para justificar las veces que no asistido por hacer ¡turismo de interior en España! , con los ciudadanos de Ibi, yo si fuera ella enseñaria los justificantes de pagos realizados , para acallar a esos que dudan de ti, animo nena.

    Ahora la Maite que esta ganando sus buenos cuartos , y no ha dicho esta boca es mia , deberia justificar los gastos de la tarjeta y de los viajes que aparecen sin justificar, no vale que coja a mi marido por la cintura para justificar lo injustificable , hay que demostrarlo , yo ya soy mayor pero veo que esto no esta bien, vamos que soy mayor pero no tonta , que justifiquen lo que se gastan , que para eso trabajan al servicio del pueblo y yo creia que tenian que dar cuestas de sus actos y sus gastos publicos, los privados ya se vale ella sola.

    Margarita.

  2. Uno de mis sueños es poder pagar un viaje a mis padres (que ya son mayores) y que disfruten después de tantos años de trabajo. Entre los hermanos les organizaremos (cuando podamos) algunas mini-vacaciones.
    Me quedo de piedra cuando leo que la alcaldesa Mayte Parra se va de viaje una y otra vez sin pagar nada, pagando todo del dinero de los ibenses, del mío, del de mis hermanos y de mis padres. CA..RA..DU..RA.
    Por educación me voy a callar, pero le iba a decir yo a ésta las cosas bien claritas.

  3. PUES ESO QUE ENSEÑE LOS JUSTIFICANTES DE LOS VIAJES DE UNA VEZ.

    Esta persona ha viajada de GORRA, como en este artículo se d¡ce, sin duda. TAN FÁCIL SERÍA ENSEÑAR LOS JUSTIFICANTES Y TERMINAR CON ESTE TEMA, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO EXISTEN.

    La señora Parra, y sus hijos entre otros concejales y familiares han viajado a costa del dinero de todos los ciudadanos. NOS HAN ROBADO EN NUESTRA CARA. Pero no sólo tendrían que dar explicaciones de los viajes a la nieve, sino de los QUE SE HAN HECHO A ZARAGOZA, SEVILLA…. A mi me han contado que alguien ha ido gratis y además lo va diciendo. Fardando de amiguitas en la corporación.

    SI NO ENSEÑA ESTOS JUSTIFICANTES DEBERÍAMOS RECOGER FIRMAS PARA EXIGÍRSELO, YA QUE ES NUESTRA REPRESENTANTE Y TODOS LOS MESES COBRA UNA CANTIDAD DE DINERO NADA DESPRECIABLE DE NUESTROS IMPUESTOS. De paso que enseñe su nómina, ella y sus concejales para ver si se merecen lo que ganan con lo que trabajan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.