Por Nuria Pina Huertas
Según la RAE (Real Academia de la Lengua), un vocero es la “persona que habla en nombre de otra, de un grupo, institución, entidad etc… llevando su voz y representación”.
Pues sí, parece ser que fue lo único lógico que podemos sacar de la intervención del Sr. Agüera, realizada el pasado miércoles en Radio Ibi.
En su afán por desprestigiar a la oposición, no se lo ocurre otra cosa a este hombre que utilizar este calificativo como un despectivo. Le aconsejaría que cada vez que fuese a intervenir en público revisase un poco su vocabulario, e incluso sus modales.
La entrevista en Radio Ibi fue vergonzosa. Vergonzoso que un teniente alcalde utilice su intervención para gritar, insultar (o intentarlo) y desprestigiar a la oposición. ¿No cree que tiene cosas mucho más importantes que explicar?
El miércoles volvía a salir en prensa el tema del polideportivo, ¿tendrá algo que ver esta noticia con el nerviosismo del Sr. Agüera? Curiosamente, cuando le preguntaron por las VISAS fue cuando más se exaltó y empezó a gritar.
Déjese de numeritos como el de ayer, porque si hicieran correctamente su trabajo nada de esto estaría pasando y hoy, no seríamos el hazmerreír de la prensa provincial.
El Sr. Agüera esta nerviosito…. ¿qué tendrá el Sr. Agüera?

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Lo termino de oir en http://www.radioibi.com, en los archivos sonoros. A ESTE TIO SE LE HA IDO LA HOYA DEL TODO…. Pero que le pasa a este personaje en la boca. TAnta verdad dice la OPOSICIÓN QUE SE PONE A GRITAR EN LAS ENTREVISTAS. Este personaje que corta a la entrevistadora con una mala educación patente es nuestro representante y cobra del dinero de todos los ciudadanos.

    POR SU FORMA DE HABLAR EN LA ENTREVISTA LO DE LA VISA A SU NOMBRE QUE HABIA QUE ANULAR, QUE COMENTO EL PORTAVOZ SOCIALISTA EL DIA DE ANTES NO LE HA SENTADO MUY BIEN…. Pues nada, a buscar los extractos de esta VISA y de todas las tarjetas de crédito o débito que tengan estos del PP, porque lo que está claro es que lo que les gusta es VIAJAR , ELLOS, AMIGUETES Y FAMILIARES GRATIS Y GASTAR EN JUERGAS CON EL DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS.

    ¡¡¡¡¡VAYA MORRO!!!!!

  2. ACORRALADO. Estos sintomas “violentos” se perciben en las personas que se sienten acorraladas, personas que ven como su espacio se va reduciendo y como la conciencia se pone en contra de su cerebro.
    Mientras no pasaba nada, todo era JI JI, JA JA, y que pague el pueblo. Ahora que? Se sustituyen las risas y fanfarronadas por “insultos”. Ese es para mi el miedo del ACORRALADO. Un saludo

  3. Escuché al señor Agüera en radio Ibi, y destilaba veneno y rabia, no paraba de decir mentiras y más mentiras, no sabe como salir del lío en el que están metidos, y solo hablaba de lo que él y la alcaldesa han traído para Ibi.
    Pero no dice que se ha traído bien poco, que el juzgado (por cierto parece ser que lo van ha estrenar ellos ) lo hemos pagado los de Ibi con nuestros impuestos y le corresponde construirlo y pagarlo al señor Camps (ese de los trajes y las joyas para su mujer e hija), el nuevo centro de salud idem de lo mismo, y ya veremos si no nos toca equiparlo también a nosotros, pues está construido con nuestro dinero pero (menos un millón de euros que mandó zapatero) ¿lo dotara de aparatos y mobiliario la Generalitat? Y que decir del parque de Giravella (reconociendo que esta muy bonito y era necesario) que de gratis para Ibi, nada de nada, que lo ha hecho la empresa a cambio de desarrollar sus intereses urbanísticos en la zona (gracias al gran bum de la construcción en Ibi en los últimos años). Por cierto, ¿Dónde están los ingresos tan enormes que ha habido por licencias urbanísticas sin precedentes en este pueblo? Yo se lo diré, se ha gastado en asumir competencias que no nos correspondían y en despilfarros de estos gobernantes de tres al cuarto. En obras desfasadas de precio, (¿a qué responde ese desfase?), en obras sin terminar y que se están pudriendo por su desidia, etc,etc. Por el bien de nuestro pueblo espero que solo les queden dos años, o de lo contrario Ibi no tendrá futuro.

  4. Me quedé “pasmao” cuando en una opiniones del periódico Información alguien decía que prefería políticos corruptos pero eficientes ¿Parra? a ZP que aunque sea muy honrado nos lleva a la ruina.
    Y luego oigo a don Agüera chillar diciendo que por qué se meten con ellos por hacer viajes a Madrid en los que se gastan dos mil euros entre él y la alcaldesa. Supongo que les molesta que podamos pensar que se lo gastan en comidas a base de percebes, porque más de trescientas mil pesetas entre dos personas y en Madrid … ¿en qué se gastan si no se compran mercancías para uso personal?.
    Yo no sé si las personas que nos quieren vender estas opiniones, han reflexionado sobre el hecho de que parecen querer volver al sistema feudal… con los políticos sustituyendo a los nobles feudales. En el primer caso justifican el robo en tal de que nos dejen algún beneficio. ¿Y cuando pasen al crimen o la violación? ¿También los justificaremos? ¿Les permitiremos que también los políticos muy eficientes ejerzan el derecho de pernada?
    Y el segundo señor, ¿piensa que por ser político tiene derecho a efectuar gastos más allá de los que puede hacer una economía media sin ser suyos los dineros?. Se puede dormir por 70 euros cabeza perfectamente, y se puede comer muy bien por esa cantidad.
    Muchas personas no pueden ni siquiera soñar con gastar eso en un viaje. ¿Es justificable que gaste cada uno de ellos en un día lo que un joven milleurista gana en un mes?. Los nobles feudales también vivían a todo pasto, y exigían a sus subordinados, agradecimiento por tener acceso a las migajas que les daban a cambio de sus duros trabajos.
    Y lo de la eficiencia… habría mucho que discutir. Otro día profundizamos en eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.