Las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia de nuestra comarca, tienen previsto una serie de actos para denunciar públicamente  el gran retraso de la implantación de la ley de Autonomía Personal y Ayuda a la Dependencia en la Comunidad Valenciana.
En la última reunión de La Plataforma de L´Alcoia i el Comtat a la que asistió la recién creada Plataforma de Ibi y a la que pertenecemos los socialistas ibenses, se acordó hacer una concentración pacífica en Ibi el próximo día 7 de mayo en la Plaza de la Tartana a las 7 de la tarde, para dar lectura a un manifiesto homenajeando a todas las personas dependientes que han fallecido esperando las ayudas y las prestaciones que dicha ley contempla.
Son más de 6.000 personas en la comunidad valenciana las que han fallecido sin recibir las prestaciones de la ley , unas 50 de estas personas eran ibenses.
Es por tanto un merecido homenaje, y una obligación la denuncia pública de las trabas y dificultades a las que se enfrenta una persona en situación de dependencia para conseguir lo que por ley le corresponde.
“HOY POR TI , MAÑANA POR MÍ “será uno de los eslogans de las pancartas que saldrán a la calle el próximo día 7, animamos a todos y a todas a sumaros a este acto que propone la Plataforma de Ibi junto con otras de la comarca, para defender los derechos que la Generalitat  niega a los dependientes valencianos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.