El Partido Popular de Ibi, lejos de dar explicaciones sobre todo lo que está sucediendo, es decir, caja B del Polideportivo, viajes de la señora alcaldesa y familiares, utilización del coche oficial para fines particulares, problemas en urbanismo,…, lanza una cortina de humo y saca a colación un trabajo de una empresa privada realizado para un particular que no afectó al desarrollo de la Zona de Ocio.
Si se lee el acta del pleno, se observa que el PSOE propuso cambiar el voto a favor para el proyecto si se incluían una serie de mejoras. Estas propuestas de mejora fueron apoyadas por todos los grupos políticos y votadas a favor por PSOE, PP, ADIi y grupo mixto, con la abstención de EU.
Ahora, al verse acorralados, tergiversan este hecho y lo lanzan a los medios. Pero, a diferencia de su forma de actuar, el Grupo Municipal Socialista sí dispone de información escrita y oficial que atestigua lo que decimos. Invitamos a quien desee saber qué ocurrió realmente, a que lea el punto del orden del día del acta del pleno de 11 de julio de 2005. Tras esta lectura cualquier ciudadano podrá determinar por si mismo si la aportación del PSOE favorece a terceros o mejora el proyecto presentado para el bien de Ibi.
No podemos olvidar que en la legislatura pasada gobernaba el Partido Popular en minoría, pero que viendo los apoyos que tenía este proyecto (todos los grupos a favor excepto una abstención), independientemente de la postura del Partido Socialista, hubiera salido adelante.
Consideramos que el Sr. Agüera y la Sra. Parra deberían dejar de enredar lanzando estas cortinas de humo y tendrían que dedicar más tiempo a explicar a los ciudadanos lo que desde hace meses estamos esperando: caja B del Polideportivo, viajes de la señora alcaldesa y familiares, utilización del coche oficial para fines particulares, utilización de las tarjetas VISA y problemas en urbanismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. Desde luego este partido popular no tiene verguenza ni la conoce,y lo que no me explico como sus votantes consienten estas barbaridades y tantas mentiras.Y si no ,que den las cuentas de las visas ,como aqui se han dado los datos de lo que paso en ese pleno que queda bastante claro,por mucho que se empeñen en buscar cosas que no existen y que si le gustaria.Y para que no os desmoroneis os dire que para mi no todos los politicos no son iguales.

  2. VAYA CON ESTOS DEL PP. Pero que pasa que como contolan los medios y se están viendo de MIERDA HASTA LAS OREJAS, intentan desviar la atención en otros puntos. A mi la noticia me sorprendió, pero al leer hoy el cata lo tengo claro: AGÜERA Y EL PP MIENTEN UNA VEZ MÁS Y LO QUE NO QUIEREN SACAR ES LO DE LAS VISAS, VIAJES GRATIS Y MUCHAS MAS COSAS.

    Pero les voy a decir desde aqui algo: LOS CIUDADANOS NO ESTAMOS TAN CIEGOS COMO HACE DOS AÑOS Y EL PLUMERO SE LES VE MUCHO. QUE DIGAN QUIEN FUE AL VIAJE DE SEVILLA, ALGUNA CONCEJAL, ALGUNA TRABAJADORA, GENTE DEL PP… y que nos enseñ3en LAS TARJETAS VISA Y SI NO ES ASÍ OS ANIMO A QUE LOS TRIBUNALES REMEDIEN ESTA SITUACIÓN DE INJUSTICIA.

  3. Tras leer esto se puede llegar a esta conclusión: unos (PSOE) demuestran y aclaran rápidamente las cosas… otros (PP) mienten e intentan manipular a la gente para tapar todo lo que les salpica. Después de esto…se puede decir con más fuerza todavía ¡DIMISIÓN AGÜERA Y PARRA YA!

  4. Creo que una cuestión importante sería aclarar el concepto exacto por el que se pagó tal cantidad, cuando se realizaron los trabajos y toda la documentación posible.
    Y que Ibi compare la información que le proporcionáis con el ocultismo de las tarjetas VISA.
    Mientras, que Agüera hable. Con lo que dice quizás está ganándose una querella por difamación, dado que habla condenando directamente.
    También llama la atención el querer implicar a Basseta por comer con Yolanda. No sé si es cierto o no, pero en definitiva ni me importa. Porque creo que la constitución reconoce el derecho de reunión y por supuesto el que cada uno coma con quien quiera.
    Da miedo que haya personas que aún estén pendientes de con quien comes para condenarte. ¿Ha vuelto la Inquisición?

  5. El Sr. Agüera utiliza una táctica muy vieja, y que dio grandes resultados allá por los años 40 en paises del centro de Europa, ya la utilizó en la oposición, “difama que algo queda, repite una mentira que se convertirá en verdad” y ahora la utiliza para tapar sus vergüenzas y que no se hable de ellas. Si cree que tiene algo, lo tiene tan fácil como ir al juzgado. Cosa que no va a hacer porque vista el acta del pleno no hay por donde coger sus declaraciones si no es para llevarle al juzgado a él. A este señor que encuentra facturas de empresas privadas, por cierto legales y con su IVA correspondiente, con ese despliegue de medios ¿no le parece raro que aún no haya encontrado las que se han perdido en el Ayuntamiento?
    A vosotros os pido que aclaréis esto hasta las últimas consecuencias, que no lo demore, a estos personajes hay que pararles los pies y si esto pasa por el juzgado cuanto antes mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.