Hace unos días nos llegó este cometario de uno de nuestros lectores:

“Tras escuchar la entrevista-mitin, en la que no le hacen falta abuelas a nuestra máxima representante en el consistorio, entiendo que deja muy claro lo buena que ella es -en compañía de su PP- y lo malos que son los socialistas.
No ha tenido ningún rubor en decir todas las mentiras que ha querido, así como dos verdades; primera verdad QUE NO VA A JUSTIFICAR EL PAGO DE NINGÚN VIAJE, y segunda QUE NO VA A AUTORIZAR que se entregue al demonio-oposición los JUSTIFICANTES VISA.
Nadie ha dicho que no deban disponer de estas tarjetas, ni se ha puesto en duda que el resto de ayuntamientos las tengan. Eso no se discute en ningún momento y nadie lo ha hecho. Pero es labor de la oposición solicitar la documentación que considere oportuna revisar, y en este caso la ley ampara esta solicitud.
Bien, estas dos verdades reconocidas publicamente por nuestra alcaldesa reafirman también mis dos verdades al respecto. Estas son primera: que estoy convencido de que se ha ido ella, su familia, y alguna que otra persona más a VIAJAR GRATIS en más de una ocasión. Es mi impresión, mi verdad, aunque nunca podré probarlo. Mi segunda verdad es que el acceso a la documentación bancaria de VISA, si no se denuncia no se conseguirá, porque mi “impresión” es que ha coaccionado y prohibido a los señores funcionarios responsables que lo hagan.
TRAS CASI UNA HORA DE RADIO SÓLO HE ESCUCHADO DOS VERDADES a las que he tenido que sumar las dos mías.
Es lo que hay.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.