El señor Agüera no tiene límite, ha demostrado que es capaz de todo.
Un señor que gestionaba el área de hacienda y no se enteró que había una caja B, denunciado por nuestro grupo en los juzgados.
Un señor que se quitó a Campoy de encima para estar él gestionando el área de urbanismo.
Un señor que tiene que dar muchas explicaciones en los juzgados porque una promotora ha denunciado al Ayuntamiento, por presuntas extorsiones y tráfico de influencias en el área de urbanismo.
Un señor que no muestra ningún tipo de vergüenza para inventarse lo que sea, para desprestigiar a la oposición, al precio que sea, intentando tapar sus graves problemas, aunque el precio sea que lo denunciemos por mentiroso, por manchar el nombre y la reputación de los concejales del PSOE. Mientras todas estas mentiras del Sr. Agüera se aclaran,  la gente se confunde, cree que somos todos iguales. Este juego del desánimo les beneficia ya que los afines al PP nunca dejan de ir a votar a su partido, aunque no les guste nada Maite, ni Agüera, ni Pilar Ortega, dá igual, están asegurados los votos.
Creemos que lo tiene que pagar muy caro el señor Agüera, porque nadie debe tener la impunidad de mentir con tanta cara dura, para desprestigiar a sus opositores, y desviar la atención lo máximo posible.
Hay límites y ese límite es la verdad de los hechos. Si el señor Agüera es capaz de mentir, también tendrá que ser capaz de sentarse en el banquillo para que un juez le obligue a desdecirse. Pero a él no le importará, seguirá con la misma sonrisa sin importarle nada donde se quedará su catadura como persona, su partido habrá ganado tiempo y confusión y sobre todo descontentos con el sistema que no irán a votar, ni en las europeas, ni en las autonómicas/municipales y que no serán precisamente votos de la derecha.
En el Partido Popular hay gente que es capaz de todo, de grabarte, de seguirte, de espiarte, de buscarte algo personal para atacarte moralmente, de hundirte profesionalmente con mentiras. Esto nada tiene que ver con la política que tanto quieren desprestigiar, esto tiene que ver con las personas que mandan en un partido, en la ejecutiva de un pueblo, con mayoría absoluta y con muy poco sentido de la honestidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. El Sr. Aguera tiene un punto de Edgar Allan Poe contando cuentos e historias de terror , ahora lo que si que es cierto que este Sr. también es algo mentiroso compulsivo ,con el fin de conseguir algún fin en beneficio propio ¿que fin?.

    El malogrado Sr. Poe dijo “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte mas para sostener la certeza de está primera” , que se aplique su cuento de mentira y terror , que los que aplican la verdad como es el caso de los concejales socialistas no tienen nada que esconder y menos temer.

    Salud-Riego

  2. Ya esta bien de tanta tonteria, de crear cortinas de humo para tapar sus verguenzas de esta gentuza del pp, que tienen mucho que esconder,para rematar la faena nos quieren meter en el ayuntamiento a Isabel Roelas que cobro de la caja b del polideportivo… que tiene monitoras en su gimnasio que estan trabajando una en una guardería y la otra cobrando del paro y esta señora les paga en negro las horas que dan en su gimnasio sin contrato y sin Ná. Pero que verguenza, hacer algo ya y que se vaya esta gentuza, ibi no se merece esto.

  3. En el BLOG de BASSETA he podido leer hoy el comentario que os adjunto. Su autora es “MATILDE”, persona a la que no tengo (creo) el gusto de conocer, pero a la que le reconozco el mérito de tenerme literalmente enganchada a sus comentarios.

    Confió en que MATILDE no se moleste por atreverme a trasvasar su artículo de opinión a esta página, pero me resisto a que este texto no sea conocido por el mayor número posible de personas; a las sensatas les gustará… Dice así,

    Una de las técnicas de manipulación informativa para imponerse al enemigo es el rumor, sistema muy adecuado para desmoralizar a cualquier grupo social. Es la fórmula de la mentira repetida, clave de la desinformación, que consiste en informar faltando a la verdad con fines intencionadamente engañosos.

    Dando curso libre a los rumores los oportunistas tienen su ocasión de oro, porque el rumor corre de boca a boca sin que nadie pueda verificarlo: se empieza con “se dice”, “se comenta”, “se habla”, “se rumorea”, etc, y se acaba con “cuando el río suena …” o “si lo ha dicho será por algo”, con lo que el rumor va subiendo de intencionalidad en una escalada perversa y tendenciosa que transforma el chisme en calumnia.

    Y la calumnia es el más viejo, cobarde y rastrero instrumento de los malvados. Lo describió muy bien Shakespeare en “Otelo”. Su descomunal poder y sus secuelas devastadoras permanecen impresos en el tiempo y en la memoria durante años y resisten, incluso, las sentencias absolutorias de los tribunales.

    La calumnia es el artefacto preferido de los traidores y de quienes no son capaces de desafiar a sus adversarios cara a cara, con argumentos y documentos, necesitando recurrir a la agresión rastrera y furtiva.

    GRACIAS MATILDE.

  4. Tener a Mathilde de comentarista es una de las mejores cosas que he me han pasado desde que empecé con el blog. Espero que no caigamos en el vicio del rumor y seamos capaces de mantener la serenidad en estos momentos tan complicados para el pueblo de Ibi, abandonado a su suerte por esos dirigentes tan mentecatos como ridículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.