CampsLa secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha lamentado el “incumplimiento de Camps en su compromiso de hacer pública su declaración de bienes”, ya que en lugar de difundir la declaración de bienes que por ley todos los diputados entregan a les Corts, “ha dictado un papelito sin validez con el único fin de salir del paso”. La dirigente socialista ha recordado que Camps “en un primer momento negó su amistad con Álvaro Pérez ‘el Bigotes’ y ahora sabemos que mentía y conocemos lo que se decían en la intimidad”, por lo que, ha subrayado “su palabra no tiene absolutamente ningún valor”.
Carmen Martínez ha reclamado a Camps “el documento oficial que presentamos todos los cargos públicos al inicio y al final de nuestro mandato por imperativo legal”, ya que “consideramos el resto una burla”. La también alcaldesa de Quart de Poblet ha pedido al aparato de propaganda y manipulación del PP que “se deje de elaborar notas de prensa y cuelgue sin más en la web la documentación oficial íntegra y sin manipular de Camps, Costa y Rus tal y como hemos hecho los socialistas, mostrando a todo el mundo el documento oficial que figura en les Corts, el Ayuntamiento de Quart o Alaquàs”. Carmen Martínez ha recordado que fueron Camps y Costa quienes prohibieron con sus votos en dos ocasiones que la declaración de bienes de todos los diputados figurara en la web de les Corts, por lo que reclama “un poco de decencia y respeto a la ciudadanía”.
La líder socialista en la provincia de Valencia exige a los dirigentes del PP que “ya que les ha dado un ataque de transparencia agudo, cuelguen en la web antes de que se les pase, junto a sus datos oficiales y verdaderos lo que todo el mundo espera: las facturas que acreditan que pagaron sus trajes y no los recibieron como dádivas a cambio de adjudicaciones a una trama corrupta”. Carmen Martínez también ha mostrado su extrañeza de que junto a las referencias a Camps y Costa en el comunicado del PP no aparezca el nombre de Alfonso Rus, principal dirigente
provincial. “Supongo que habrá sido por algún problema técnico y no tardaremos nada en poder acceder a su declaración de bienes oficial íntegra”, ha argumentado.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.