Este pasado jueves día 7 de mayo, convocada por la Plataforma en Defensa de la Llei de Dependència, tuvo lugar en la Plaza de la Tartana, una concentración pacífica en recuerdo de las personas dependientes que han fallecido esperando las prestaciones que la Ley de Dependencia les otorgaba y que, por tanto, les pertenecían de pleno derecho.
A continuación mostramos unas imágenes de dicha concentración. Para ampliar cualquiera de ellas, solo tienes que pinchar sobre ella.

ConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentraciónConcentración

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Solo quiero dar mis mas sincero apoyo a estas personas dependientes que tienen una fuerza de voluntad y un ánimo indescriptible,como esos familiares incansables ,que ya nos gustaría a muchos parecernos a vosotros y no quejarnos tanto sin motivo .
    Lo dicho ánimo y muchas gracias por enseñarnos a valorar mas la vida

  2. La solicitud de mi padre la hice en junio de 2007.
    La valoración, tras muchas llamadas y escritos se hizo el 27-octubre de 2008.
    Tras muchas quejas y llamadas a Valencia, el Informe social vinieron a hacerlo el 28 de enero de 2009.
    El 3 de febrero de 2009 mi padre falleció.
    Silencio absoluto.
    Hoy día 12 de mayo de 2009 he vuelto a llamar a la Generalitat a preguntando la situación del expediente y me han dicho que está paralizado ya porque mi padre ha fallecido.
    He preguntado porqué y me han dicho que si lo quiero poner en marcha que mande un escrito.
    Conclusión: Las leyes están para que las cumplamos los ciudadanos de a pie. La Generalitat está por encima del bien y del mal y no le hacen falta leyes. Si no me apresuro en solicitar nuevamente la puesta en marcha, el silencio administrativo le negará a mi padre los derechos que tenía.
    Ésa es nuestra Administración Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.