La semana pasada, cuando escuchamos en los medios que se iba a iniciar la primera fase del nuevo polideportivo de Ibi en el Alamí nos alegramos inmensamente, aunque toda esa alegría se desvaneció cuando escuchamos a la alcaldesa de Ibi decir que el inicio de las obras serán para el año 2011, nada más y nada menos. Una promesa hecha en 2005 y vendida como inminente en aquel momento, que se vuelve a prometer para 2011. Suponemos que la primera piedra del pabellón se colocará en el mes de marzo, justo antes de elecciones. Consellería y el Ayuntamiento se comprometen a realizar una obra de 4 millones de euros al 50%. Se puede pensar que si el PP sigue en la generalitat tras las Elecciones de 2011 podrá tener cuatro años más para dar largas y poner excusas, todo menos construir el Pabellón. Si se ha dicho algo inapropiado que nos llame el Sr. Camps y nos diga si ese Pabellón ya se prometió ante más de 3000 ibenses asistentes a la gala del deporte en el año 2005. En plena campaña electoral, el Sr. Camps prometía la construcción de un pabellón polideportivo en el Alamí de forma inminente. Hasta el día de hoy no lo hemos visto. Suponemos que los tiempos que corren para el Sr. Camps y el más trajeado de sus secuaces no le permiten pensar en las necesidades de los vecinos de Ibi.
Y hablando de deporte e instalaciones, mientras Camps deshoja la margarita con el Pabellón nuevo, lo que demandamos desde el Grupo Socialista es que se dé solución inmediata a las deficiencias del polideportivo actual, por cierto, deficiencias que se recogen en un informe que hemos solicitado ver y aún no nos han dado acceso al mismo. Pedimos que, sin perjuicio de nuevas obras, es necesario mantener el polideportivo actual.
La señora alcaldesa anuncia una zona deportiva para el año 2011 (de momento) y se permite tener las instalaciones del polideportivo municipal y campo de fútbol Climent en ruinas. Los usuarios ibenses pagan el carné del polideportivo para que se mantengan las instalaciones en óptimas condiciones, pero, menos a este fin, parece ser que el dinero del polideportivo se ha utilizado para otras muchas cosas que nada tienen que ver con el deporte. Así se ha trabajado en el polideportivo municipal durante estos años: chocolatadas, grandes orquestas, macetas, etc y mientras tanto, las instalaciones hechas una pena.
Para los más incrédulos o los que no vayan mucho al polideportivo municipal, adjuntamos algunas fotografías para que lo vean por ellos mismos. “Una imagen vale más que mil palabras”
Deficiencias PolideportivoDeficiencias PolideportivoDeficiencias PolideportivoDeficiencias PolideportivoDeficiencias PolideportivoDeficiencias PolideportivoDeficiencias PolideportivoDeficiencias Polideportivo

Artículo anterior
Artículo siguiente¿Para qué sirven las Elecciones Europeas?

5 COMENTARIOS

  1. Huy que miedo cables eléctricos sueltos por todas partes, al alcance de los niños y de toda persona que se acerque sin darse poner cuidado, ¿esa es la excelente gestión desarrollada por la exconcejala de deportes y servicios públicos? Con razón los deportistas no valoran su gestión como buena, pues deja mucho que desear. A ellos no se les compra con palabrería y chuches, los deportistas quieren hechos y buena gestión, y la verdad son los hechos que se ven en las fotografías que habéis aportado, un polideportivo que se cae a pedazos, pues en estos 6 años no se ha invertido ni un duro como se dice vulgarmente.
    En una instalación antigua y con un porcentaje muy elevado de usuarios, si no se está constantemente reparando lo que se va deteriorando, en muy poco tiempo se cae a pedazos, y eso es justamente lo que no se ha hecho en los años de gobierno del PP. Por el bien y la seguridad de todos los usuarios del deportivo, espero que el equipo de gobierno no se duerma en los laureles esperando el “prometido pabellón” y repare de una vez por todas las instalaciones del único polideportivo que tenemos, lo demás son promesas de Camsp.

  2. Es la unica gala que he asistido la del 2005 , me acuerdo que se le dio un premio a una persona del mundo del Atletismo por su trayectoria y el idolatrado Sr. Camps dijo entre el fervor de los engañados ibenses “porque Ibi tendrá una pista de Atletismo ” claro que no dijo cuando.

    Por favor Sres. del PP dejen de politizar el Deporte y cuando hacen una Gala están fomentando el boato politico de algún politicucho de tres al cuarto , que promete lo que no puede ni sabe si va a dar.

    Con ello no estoy en desacuerdo en un reconocimiento a los Deportistas , pero siempre dentro del ajuste económico”aunque no nos cueste un duro ,de los de antes” y la forma mas SENCILLA pero SINCERA, y no con tanta carga politica.

    Por favor el que gobierne que haga una planificación de instalaciones deportivas junto con la ecónomica, y que no se haga dependiendo de el que sea afín a unos ideales o según lo que vaya saliendo , con acciones coherentes y inversión en Deporte que es Salud,GANAREMOS TODOS.

    POR UN DEPORTE DE CALIDAD Y SEGURIDAD YA…… VISTO LO VISTO

  3. Así es, todo esto es a lo que se dedicó la concejala de deportes durante su mandato. Ahora ella no está, y un informe nos indica, punto por punto, las deficiencias de estas instalaciones.
    Ayer tomaba posesión una nueva concejala,… ¿ahora que tienen todos sus puestos cubiertos serán capaces de hacer algo bien, además del “bombo y platillo?
    Cuanto lo dudo!!

  4. ¿¿pero bueno el pabellon del Alami no lo construye La Generala?? lean, lean, el convenio del urbanistico del Alami y veran todo lo que dice sobre los compromisos de la citada empresa en dicho convenio.

  5. La Generala? ja, ja, ja. Pero si no acaba la urbanización ni a la de tres, si al parecer tiene problemas economicos, hay quién opina que están en quiebra ¿como van ha construir el pabellón que le deben al pueblo de Ibi? ni la Generala, ni Camsp y si no tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.