TeixePor F.J.G. “Madrid”, Coordinador Deportivo A.D. Teixereta de Ibi
El Cadete femenino y el Infantil Femenino A se han clasificado para las Final Four Provinciales con serias opciones de victoria en ambas categorías. Y los chicos del infantil estan en ¼ de final con serias opciones de clasificarse también para las finales.
El cadete femenino obtenía brillantemente la clasificación ganando claramente este sábado en el partido de vuelta de los cuartos de fina. El cadete le devolvía la visita al San Blas de Alicante con una ventaja de 5 puntos y con el hándicap de las lesiones, pero el equipo supo rehacerse y con el apoyo de 2 infantiles, aguantaron el ímpetu de las alicantinas y no se vinieron abajo cuando en el tercer cuarto se perdía de 7 y peligraba la clasificación. Ahí surgió el carácter de este equipo y el ultimo cuarto fue un monologo ibense para acabar ganado por un claro 43 a 57 que daba la clasificación al Teixe.
Las chicas jugarán los días 6 y 7 de junio en Crevillente por el titulo provincial contra el Elda, Crevillente y Onil.

Foto del partido en Alicante
Mientras que el Infantil Femenino A conseguía su clasificación de forma mas clara, tras proclamarse campeón invicto de su grupo de clasificación. El Teixe ha sido superior y no ha perdido ninguno de sus 8 partidos. Ahora le queda esperar la final provincial que se jugara en Ibi el mismo fin e semana de las 13 horas de baloncesto, creando así un gran fin de semana de baloncesto en Ibi que esperamos que acabe con el titulo provincial para nuestras chicas.
Destacar el gran papel que hicieron las Infantiles  B, que son el equipo de primer año que conseguía también clasificarse para la grupo que luchaba por el titulo y además consiguió dos victorias de muchísimo merito dando la cara siempre en todos sus encuentros.
Los chicos infantiles juegan este fin de semana los ¼ de final para acceder a la Final Four  infantil Masculina Provincial. El paso a las finales se la juegan contra el Montemar de Alicante,  jugando el sábado  30 a las 12:00 en Alicante  y el partido de vuelta se diputara en Ibi el domingo 7  a las 12:30, donde se espera que los chavales reciban todo el apoyo del club para conseguir meter a 3 equipos en las fases finales, algo que hace mucho tiempo que no se consigue en Ibi.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Queridos jugadores-as espero que los partidos que os falta por jugar los jugueis disvirtiendos y disfrutandolos como es el baloncesto un deporte que se disfruta y entusiasma .Pero de todos modos enorabuena por los partidos que llevais ganados hasta ahora, muchos animos y como dice nadal” PODEMOS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.