Los meses pasan y seguimos sin disponer de los extractos de las VISA, de los justificantes de los viajes y de los pagos extra a Tele Ibi. Las facturas de las obras de la Piscina Climatizada reclamadas por Intersa tampoco han aparecido por el momento.

Han pasado dos meses y medio desde que solicitamos los extractos de las tarjetas VISA y aún no los han puesto a disposición de los concejales de la oposición y de todos los ciudadanos de Ibi, tal como marca la ley.

De la misma manera aún no nos han proporcionado la relación de personas que participaron en abril de 2008 del viaje a Sevilla, así como los gastos que dicho viaje ocasionó a las arcas municipales.

Seguimos sin saber qué trabajos extra realizó la empresa que se encarga de Tele Ibi y por el que se le pagaron cantidades cercanas a los 3.000 € (500.000 pts) fijos todos los meses, además de las cantidades que le correspondían por contrato.

Estamos hablando del destino de dinero público, que todos los ciudadanos ibenses tienen el derecho de saber cómo se ha utilizado y dónde ha ido a parar.

¿Qué ha pasado con los 240.000 € que la empresa que construyó la piscina climatizada facturó al Ayuntamiento después de haber pagado el total de la obra? Esas facturas parece ser que se han perdido y nadie en el equipo de gobierno del Partido Popular quiere dar explicaciones.

La transparencia cuesta poco, tan poco como poner los papeles sobre la mesa para que todos los ibenses sepan dónde estamos y que está pasando con el dinero público que sale de sus bolsillos.

El Sindic de Greuges ha concluido que el Ayuntamiento de Ibi debería devolver los avales a los propietarios del Alamí. Por honor a la verdad, sería bueno que el Sr. Agüera y Da. Maite Parra informaran sobre esta resolución  ya que la última vez que hablaron de este tema en los medios dieron a entender todo lo contrario. Audio

Cada día que pasa sin dar toda la información solicitada, el equipo de gobierno del Partido Popular pierde más credibilidad, sumido en la prepotencia, el oscurantismo y en los métodos antidemocráticos.

Artículo anteriorUn poco de memoria…
Artículo siguienteUn poco de memoria…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.