Por Arturo Domenech García
Tengo que decir que me alegro profundamente de comprobar en estas últimas semanas que ya han empezado muchas de las Obras que el plan “E” del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero va a financiar en su totalidad y que van a comportar actuaciones que de una manera u otra son necesarias para nuestra localidad.
Lo verdaderamente lamentable es ver día a día como nuestros gobernantes del Partido Popular en Ibi no les cae la cara de vergüenza cuando se hacen eco de estas obras y no dicen ni siquiera que estas obras van a ser financiadas por el dinero que va a aportar el Gobierno de España.  Les ha venido que ni al pelo que gracias a una verdadera acción de apoyo al desarrollo local que ha hecho el gobierno de Zapatero haya evitado tener que emplear fondos del presupuesto local para hacer actuaciones en nuestro pueblo. Como digo “de bien nacidos es ser agradecidos” pero estos señores (as) dudo mucho que alguna vez sepan agradecer nada.
Desde luego estarán rabiando horrores cada vez que pasan por delante de los carteles que anuncian estas obras, pero se los van a tener que tragar y cuidado que no digan nada porque todavía hay carteles por nuestro pueblo anunciando obras que paga su amigo Camps y que están vergonzosamente desfasados.
Además como una muestra más del oportunismo del que continuamente hacen gala estos “peperos” ahora se jactan de ser más “chulos” que Zapatero  y se sacan de la manga el plan “Camps” y con más dinero. Eso es lo único que han sacado, el plan, por que el dinero todavía están a ver como lo consiguen y a mí se me ocurre alguna que otra idea, ¿No aplicando la ley de la Dependencia?, ¿Recortando servicios sociales?, ¿No construyendo Geriátricos?, y algunas otras más que seguro que esta gente tiene ya vistas.
Es cinismo puro decir que con el plan “Camps” se van a financiar muchas obras en nuestra ciudad, pero  vamos a ver,  ¿se creen que somos tontos, que nos chupamos el dedo? Estas obras que se suponen se van a hacer son actuaciones que por ley le corresponde hacer a las diferentes consellerías y que con el plan “Camps” o sin el plan “Camps” las tiene que financiar le Generalitat.  Que se dejen de engañar vergonzosamente al pueblo y dejen de enmascarar la realidad y hablen claro a los ciudadanos.
Hace unos días pudimos ver un acto más de la propaganda que hace nuestra  Alcaldesa, dirigido a los ciudadanos que de una forma u otra se van a ver beneficiados por las obras que se están llevando a cabo, se permitió enviar un escrito exponiendo las bondades de todos estos proyectos pero si hubiera tenido una mínima dignidad hubiera dicho quien paga estas obras. Pero eso no entra en los planteamientos de estas personas que, cuando las cosas van bien es gracias a ellos, pero cuando van mal somos los demás los que tenemos la culpa.
Cuando empiecen las obras que su amiguito Camps dice que nos va a pagar, si es que empiezan, tengo curiosidad por ver que artimaña emplea nuestra Alcaldesa para grabarnos a todos en la frente a fuego quién paga esas obras.

Artículo anteriorUn poco de memoria…
Artículo siguienteUn poco de memoria…

2 COMENTARIOS

  1. Maite Parra en un diario de hoy y en palabras suyas “asegura que si ha habido alguna irregularidad en el polideportivo municipal ha sido por ignorancia” .

    Hechos, que avalan la ignorancia y por ello da muestras de su inoperancia , con lo cual tiene que dimitir la Sra. Parra y el Sr. Aguera por “oscurantismo, inconsciencia, olvido, torpeza, ineptitud, incultura, omisión, inexperiencia, desconocimiento, analfabetismo ” TODO ESTO EQUIVALE LA IGNORANCIA, pero añado a parte de la ignorancia , son malas personas.

  2. He leído la hoja de propaganda que nuestra alcaldesa seguramente ha pagado desde las arcas municipales para gloria suya y de su equipo, y a dos días de las próximas elecciones europeas. Hecho muy significativo después de estar desaparecida en los últimos dos meses y dejar que su teniente de alcalde intentara enmerdar al mejor estilo de Maquiavelo, amedrentar por si acaso, y demás lindeces que sabe hacer, para que la política y los políticos parezcan un lodazal en el que parece encontrarse agusto. He leído la carta que mandó a los vecinos con motivo del comienzo de las obras del plan Zapatero, que no se llama así, pero que nombro porque esta señora no ha tenido la decencia de nombrar ni de pasada y he leído la noticia en el diario información del notición de una subvención de 2000 euros para un taller de manualidades en el Centro Ocupacional San Pascual (de la que me alegro)y he llegado a la conclusión que esta señora nos ha tomado a los ciudadanos por gili y lo que sigue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.