En Ibi a nivel de medios de comunicación pública, no sabemos si estamos en una república bananera  o en la más pura de las dictaduras.

Todas las personas que sigan la programación de Radio Ibi comprobarán que en los últimos días, coincidiendo con los últimos tramos de la campaña electoral, para el espacio dedicado a entrevistas, han desfilado concejales del Partido Popular, alguna para hacer una verdadera campaña, soltando por la boca improperios a diestra y siniestra, sin posibilidad de poder contestar la oposición.
Esto además de una ilegalidad es una caradura impresionante. Para rematar la faena, la alcaldesa que considera que este es su cortijo particular, utiliza durante una hora la radio pública para seguir despachándose no importándole mucho si lo que manifiesta es verdad o mentira, el último día de la campaña electoral.

La televisión municipal la tienen apagada desde el mes de enero, por una decisión unilateral privándole a los ciudadanos que aunque sólo fuera en la transmisión de los plenos, pudieran oír además de las opiniones del equipo de gobierno  la de los grupos de la oposición.

Considero que esto tiene un nombre SECUESTRO de los medios de comunicación públicos o utilización abusiva de un medio pagado con el dinero de los contribuyentes que debería repartir los tiempos de manera equitativa.

Artículo anterior
Artículo siguiente¿Será esta la flexibilización de contratos que pide el PP?

2 COMENTARIOS

  1. No he escuchado las intervenciones en Radio Ibi, aunque me las supongo. Pero si que veo que esta tarde, a pocas horas del cierre de la campaña electoral, la Comisión de Investigación del PP va a decir que lo han hecho estupendamente.
    Igualmente hemos asistido al anuncio de grandes obras deportivas. Igual que antes de las elcciones del 2007, se anunció el Centro de Día para un par de meses después, la residencia de amcianos para Octubre de ese año en el Patronato, finalizar el cine Río…
    ¿Para qué quieren pegar carteles? .Tienen otros medios, lo lamentable es que esos medios no son suyos sino de los ibenses. ¿Se ha denunciado esto ante la Junta Electoral?. Aunque… ¿para qué iba a servir?

  2. Como ganen en las elecciones del domingo, me dejo la política, porque esta ciudadanía demostrará que no merece que luchemos por sus intereses, si a la gente más necesitada no le importa que la roben, a mi menos. Eso si antes y mientras se cuentan los votos no me da un infarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.