El pasado sábado disfrutaron todos los jóvenes de Ibi que quisieron asistir, de una noche de música y espectáculo en el Parc de les Hortes. Los grupos ibenses que participaron desplegaron sus mejores temas y sobre todo la ilusión de disfrutar de un público numeroso, volcado y entusiasta.

Los ganadores de esta segunda edición IbiJvn-09 fueron los bailarines del Grupo Danza fusión que demostraron una técnica depurada y transmitieron al público toda su energía y compenetración.
Los raperos Maik, Xinoh y DJ Kromik consiguieron el segundo premio con su grupo Santa Morte, con temas propios comprometidos con la conservación de nuestro planeta tierra.
El tercer premio fue para el grupo El Gato Tarumba, un grupo muy prometedor que seguro cosechará nuevos galardones.

Los demás participantes quedaron muy igualados y muy satisfechos de la asistencia de público.

Todos los grupos pusieron todo su arte sobre un escenario magnífico que adolecía de calidad en el sonido.

Una propuesta para nuestros jóvenes que esperemos tenga continuidad a largo de los años, con mejoras técnicas y contando con los Pubs de la localidad para nuevas ediciones.

También animamos desde aquí al concejal de juventud a proporcionar espacios de ensayo para estos jóvenes, que tanto entusiasmo y trabajo dedican para mejorar sus temas.

También hubo un espacio para el reconocimiento al Taller de Teatro Font-Viva por el premio recientemente concedido a la mejor obra(“Colon..izar” de Alberto Miralles dirigida por Iván Vidal) de la Comunidad Valenciana y al mejor actor Desi Garrido protagonista de la obra, en la V edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven (es uno de los certámenes de teatro joven más importantes de nuestro país) promovidos por la Fundación Coca-Cola, con el apoyo de los Ministerios de Cultura, Ministerio de Educación, Política Social y Deporte

Despidieron el acto los artistas invitados, Púa (de OT) y Ginés (de Fama), que sólo pudieron hacer una breve aparición sobre el escenario debido al mal tiempo, pero demostraron su cariño por el público y firmaron cientos de autógrafos.

Artículo anterior¿Será esta la flexibilización de contratos que pide el PP?
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.