En la contabilidad aparecen epígrafes y conceptos generales. Es en los extractos de estas tarjetas, en los que se pueden comprobar realmente los gastos y estos extractos es imposible verlos en la contabilidad.

El Sr. Agüera, en su línea de mentir y confundir vuelve a decir en los medios de comunicación que la información que solicitamos sobre las tarjetas VISA y las demás facturas las podemos ver en la contabilidad municipal.
¿Al Sr. Agüera con esto no le pasará lo mismo que con la contabilidad del Polideportivo, que no se enteraba? También puede ser que, siguiendo su línea de marrullería, sigue intentando desviar la atención.
Sr. Agüera, los nombres de los titulares de las tarjetas VISA no se pueden ver en la contabilidad.
En la contabilidad aparecen epígrafes y conceptos generales (ej.: material informático). Es en los extractos de estas tarjetas, en los que se pueden comprobar realmente los gastos (ej: Portátil marca X) y estos extractos es imposible verlos en la contabilidad.
Las explicaciones de las facturas reclamadas por Intersa por valor de 240.000 € no están reflejadas en la contabilidad, ni tampoco el informe que según ustedes debería haber confeccionado desde urbanismo hace ya muchos meses.
Las explicaciones que solicitamos de los viajes tampoco aparecen en contabilidad, sí cuánto dinero ha salido de las arcas municipales para pagar parte de muchos de esos viajes. Sabemos que la mayoría de los participantes de estos viajes pagaban de su bolsillo, cosa que se duda de la Sra. Alcaldesa y sus familiares, según aparece en los listados que hemos conocido por los medios de comunicación.
Sabemos que mes tras mes se le ha pagado a la empresa que gestionaba Teleibi casi 3.000 € mensuales por trabajos extra además de lo estipulado en contrato, pero es imposible saber por la contabilidad qué trabajos extra son.
Sabemos por contabilidad que el Sr. Agüera paga con dinero público los cafés y refrescos que toma de vez en cuando.
También sabemos que ustedes, cuando viajan de manera oficial no comen en restaurantes normalitos, sino que nos cuestan un pastón a todos los ibenses.
Como se puede comprobar, por la contabilidad sabemos bastantes cosas, pero existen muchos detalles que necesitamos conocer y no se pueden ver en la contabilidad y justamente son los que se nos niegan sistemáticamente.
También tendrá que aclarar Maite Parra si la luz del alumbrado público de la Zona de Ocio desde mayo de 2008 la han pagado los propietarios de los terrenos o las arcas municipales.
Por todo lo dicho, dejen de intentar confundir a la ciudadanía y actúen, tal como exigimos, con transparencia y claridad.

Artículo anteriorPabellón ¿por fin?
Artículo siguienteCon un par…

3 COMENTARIOS

  1. Ahora si que voy entendiendo algo , de las tarjetas Visas y de las cuentas del Ayuntamiento,ahora no se si lo quiero saber ya que se gastan el dinero que no es suyo , como lo van decir.

  2. Los 240.000 euros no están ni pagados ni reconocidos por el Ayuntamiento y en la contabilidad se ve todo. Que poca vergüenza tenéis y como estais desvirtuándolo todo. Menos mal que la gente ya pasa de vuestars tonterías.

  3. Cuando el publo de ibi vea el agujero que han dejado los ppros en la contabilidad municipal, posiblemente ya no pasen tanto. Por cierto ¿cómo dices que en la contabilidad se ve todo? ¿usas a menudo la contabilidad del ayuntamiento?… claro que sí. Venga concejal/a, a otra cosa, que hay mucho que hacer por ibi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.