Por Nuria Pina Huertas
El jueves pasado pudimos leer en los medios de comunicación que Maite Parra ha conseguido “por su insistencia” que se vaya a firmar el convenio que haga real la promesa que Camps hizo en Ibi hace ya 6 años.
Han presentado el anteproyecto (vamos, que ni siquiera es proyecto) en rueda de prensa haciendo gala de sus buenas relaciones con la Generalitat.
Consideran fundamental esta iniciativa ya que “el polideportivo ha dado de sí todo lo que podía”
Y tanto! ¡¡Ha dado hasta cajas B!!
No nos vendad ahora que les importa el deporte porque no nos lo creemos, simplemente es otra mentira más.
Si les hubiese importado lo más mínimo, no tendrían que haber esperado a que las instalaciones estén cayéndose y tenga que venir el Gobierno Central para solucionarlo.
Dicen del futuro pabellón que será “realista y ejecutado” ¡Vamos! ¡Sólo faltaba que ni se hiciese realidad ni se ejecutase!
Eso sí, comenzarán las obras cuando la urbanización del Alamí finalice. ¿Esto no debería de haber sido ya Sr. Agüera?
Hagan el favor de no tomarnos más el pelo ni vendernos más humo aunque estemos en campaña, aunque esto, por desgracia, es lo único que sepan hacer.
Ya el molt honoratble , Sr. Camps el “de los 15 puntos de diferencia” ya dijo que se haria una pista de Atletismo esto fué en el año 2005-2006 en una Gala del Deporte , no nos preocupamos ahora en el 2009 ya está el anteproyecto mientras la que nos dedicamos al atletismo y nos gusta el atletismo podemos ir por la via o por donde queramos .Pero que Paco Trola nos ha tocado , ahora bien aquí no pasa nada .
Animo .