AnónimoPor Susana Hidalgo

En el último número del pico de la gaviota me llama poderosamente la atención una carta de un/una ibense, sin identificar, ofreciéndonos su opinión sobre la grave crisis mundial que sufre el planeta.
De forma muy “objetiva” culpa a todos los socialistas de la crisis y felicita al gobierno del Partido Popular ibense por su maravillosa gestión.

La denuncia  del Defensor del Pueblo a la señora alcaldesa por no facilitar la información necesaria a los grupos de la oposición, la imputación de técnicos municipales, las presuntas irregularidades urbanísticas, la dimisión de una concejal por presunta malversación de fondos públicos, la negación a dar toda la información del gasto de las tarjeta VISA, el mayor endeudamiento de la historia del Ayuntamiento de Ibi, el corte de las emisiones de los plenos, la no aplicación de la Ley de Dependencia, el desastre del Teatro Río, la grave falta de plazas públicas en centros geriátricos y centros de día, la prepotencia y las disputas políticas internas del Partido Popular, son algunos ejemplos, producto de la buena gestión del equipo de gobierno.

Sería más que deseable que un artículo de opinión fuera firmado por el autor, si lo hay, y cuanto menos que se basara en la realidad.

Atribuir la crisis mundial a los socialistas, además de pretencioso es ridículo, y decir en el articulo que cuando esta persona ha acudido a los plenos se ha quedado impresionada/o por la mala educación de los socialistas ibenses que se ríen de las explicaciones de los gobernantes del Partido Popular, es propio de una persona muy poco objetiva. Si los plenos se televisaran como venía haciéndose desde hace más de diez años, y todos los ciudadanos pudieran ver la falta de rigor, transparencia y educación que utilizan tanto el portavoz popular Miguel Ángel Agüera como la señora alcaldesa María Teresa Parra, esta persona no se atrevería a afirmar esas tonterías.

Si esta persona existe realmente, pudiera ser que además de acudir a los plenos, también haya acudido a los viajes programados por el Ayuntamiento de manera gratuita, y también es más que posible que cene más de una noche con el equipo de gobierno a costa de las arcas municipales, aprovechando la llegada de cualquier famoso al que hay que atender y tratar como se merece. Así se entiende su fervor por el equipo de gobierno, y que su “rigurosa” opinión haya sido incluida en el pico de la gaviota como premio a su labor, acudiendo a los plenos y opinando la mejor de las opiniones para el Partido Popular, seguramente tendrá algún plus por reír las gracias a la señora alcaldesa cuando le cierra el micro a la oposición.

Para finalizar el artículo le da gracias a Dios para que sigamos así, refiriéndose a los socialistas, por que cada vez estamos más lejos de conseguir algo, eso desde su más humilde opinión. Yo sólo le daría las gracias por opinar, por que gracias a los partidos de izquierdas se puede opinar libremente en este país y a ser posible que su opinión tenga nombre y apellidos por favor, actualmente no hay por que esconderse detrás del anonimato para opinar libremente.

Desde mi humilde opinión creo que esta persona tiene nombre y apellidos y además dirige la concejalía de la mujer, o sino es su clon. En mi humilde opinión.

Artículo anteriorMuy bueno e ilustrativo
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. ¿El Pico de la Gaviota que es ?, no será un panfleto impreso por el partido politico que Gobierna el pueblo de Ibi , los personajes de este folletín no lo componen Pepe(pp)trola ,Pitagorín y el famoso Anacleto, pero Susana está muy bien explicado tu articulo de opinión pero para que gastar tiempo en articulos de opinión que seguramente lo han rellenado los mas famosos mangantes del Pueblo.

    Y si no que problema tienen en enseñar los gastos partida por partida de las tarjetas Visas o las facturas pagadas en los hoteles de los famosos viajes.

    Ahora, mas en serio ,creo que los que Gobiernan actualmente son una Sintesis Humana de conflictos que me parecen que seran irresolubles , que pena.

  2. No he podido leer el panfleto por si me daba sarpullido pero lleva razón Susana, no se pueden sacar las cosas de contexto y decir sin más que los socialistas se rien el os plenos y yo digo que lo hacemos por no llorar al oir lo que en estos se dice, es imposible permanecer en silencio,cuando hechan la culpa de la no implantación de la Ley de Dependencia gracias a Zapatero. En fin, es una pena, pero ellos que tanto critican al presidente de Venezuela , cuando la república bananera la tenemos en este Ayuntamiento. Por cierto nada se dice de la bochornosa interrupcióm de aquel famoso pleno, el de la s beatas y meapilas, antidemócratas fascistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.