Por Arturo Doménech

En Estos días estamos recibiendo en nuestros pacientes domicilios el mayor ejemplo de parcialidad y desinformación que se publica en nuestro pueblo, si, me refiero al Pico de la Gaviota, que recordaré es un ave tildada de carroñera, aspecto éste que hace justicia con todo lo que se escribe en esta publicación.

En este número hay un artículo firmado por Andrés Carrillo que !!!manda huevos¡¡¡, yo no soy Andaluz, pero sin serlo me he sentido ofendido por todo lo que se dice de los ciudadanos de esa autonomía.
Dice este ilustre señor en un momento de su artículo:

“¿Era posible que la misma gente andaluza que hacia crecer grandes empresas en Ibi, en su pueblo natal lo único que podían hacer crecer era el paro? En otro momento dice “¿Por qué, gente que en Andalucía no conseguía levantar cabeza, fuera de ella se labraba un futuro? ¿Por qué los Andaluces tiene fama de vagos? ¿y por que las mismas gentes, cambiando de región se transforman en personas validas?

Poco menos este señor considera a todos los andaluces una panda de vagos y oportunistas, que no digo que no los haya, como en todas partes, pero la forma en que ha generalizado es verdaderamente bochornosa, ofensiva y merecedora del mayor de los desprecios, que espero que andaluces sensatos de esta localidad, que los hay muchos, tengan a bien manifestarle.

Si duro es lo anterior, la explicación que da  es peor: se atreve a decir que en esa preciosa tierra de Andalucía se compran los votos, se llenan las barrigas de los andaluces y se les paga sin trabajar. ¡¡Por favor!! ¿Cómo se atreve este señor a ofender a los andaluces de esa manera tan rastrera?

El Sr. Carrillo, imagino que será un buen emprendedor en lo que hace, pero tengo que recordarle que esta Comunidad Valenciana que tanto alaba y considera dinámica, justamente lo contrario que su pueblo, tiene un Presidente, el Sr. Camps que está imputado por la justicia por un presunto delito de cohecho, tiene un Presidente en la Diputación de Castellón, el Sr. Fabra, imputado en infinidad de procesos judiciales y si quiere que me ciña geográficamente más cerca, le recordaré que en nuestro pueblo ha dimitido una concejal por un presunto delito de malversación de Fondos, existen varios procesos judiciales contra técnicos municipales, el Sindic de Greuges ha llamado la atención a nuestro Ayuntamiento por actuaciones irregulares , etc., etc., etc..

Solo coincido en una cosa con este señor y es en el último párrafo de su artículo  que dice: “Espero que esta sociedad despierte pronto de esta catástrofe ”.

Y ¿cómo no?, que decirles a los responsables de esta publicación, al Grupo Municipal Popular de nuestro Ayuntamiento, que se ponen a la misma altura que este señor permitiendo desde su publicación que se ofenda a todos los andaluces de una forma tan injusta.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. En este articulo de opinión , se demuestra en que sitio se encuentra la Derecha y las formas de ver la vida politica y social de tu pueblo .

    PP =discriminación,segregacionistas,exclusiónista, a los hechos me remito , si no miren al su alrededor y hagan una reflexión y miren como piensan los que votan a esta formación politica.

    El articulista del folletin a parte de mal documentado, no sabe nada mas que vivir de topicos , no sabiendo que hay Comunidades en España mucho mas subsidiarias que Andalucia vean Castilla la Mancha,La Rioja ,Murcia y Csstilla León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.