El sondeo realizado por Metroscopia así lo afirma. Si a día de hoy se celebraran elecciones generales, los resultados serían similares a los de 2008. El PSOE ganaría las elecciones con un 31,6% de los votos, frente el PP, que se quedaría con el 27,6%.
El sondeo también deja patente el pesimismo de los ciudadanos sobre las expectativas económicas. Y casi tres de cada cuatro personas opinan que esa circunstancia ha influido en el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo del pasado 7 de junio.
A pesar de la crisis, cuatro miembros del gobierno, incluido José Luis Rodríguez Zapatero, mejoran su puntuación respecto al último sondeo de Metroscopia, en mayo. La valoración de Zapatero sube dos puntos (hasta el 43%), lo mismo que la de la ministra de Defensa, Carme Chacón (con un 53%),  el responsable de Interior, Pérez Rubalcaba (51%), y María Teresa Fernández de la Vega (50%).

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. En el 2º ANIVERSARIO de la toma de posesión de vuestras seis concejalias , seria bueno hacer una encuesta de Metroscopia a ver que resultados tendriais vosotros, porque creo que ganariais unas elecciones , ya que el equipo de Gobierno actual , sigue sumido en la mentira y el descredito personal sobre todos de la Sra. Matie Parra y Sr. Aguera .

    Seguir así ,trabajando por vuestro pueblo y por lo que el sentido común y la verdad os dicte.

    ¡FELICIDADES y a trabajar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.