Por Gonzalo Milla Tebar

Jesús dijo “dejad que los niños se acerquen a mí”. ¡Qué diferencia entre lo que dijo Jesús y lo que piensa el Cardenal Cañizares! Este señor dijo públicamente en televisión que para él es más grave un aborto que la violación de una criatura inocente, aunque esta salvajada esté hecha por un sacerdote, como esta ocurriendo en algunos países, incluido España. Creo que este señor no supo lo que dijo.

En primer lugar, violar es un crimen, lo haga quien lo haga, porque destroza una vida humana para siempre.

En segundo lugar, estas palabras del Sr. Cañizares han herido la dignidad de muchos padres que han tenido que sufrir ese dolor. Pregúnteles a esos padres qué les ha parecido sus palabras, que a mi me han parecido tan groseras.

La iglesia dice que abortar, aunque sea algo voluntario, es un asesinato y se opone a ello, aunque hace muchos años que se sabe que se realizan abortos en centros privados y hasta ahora no se han opuesto. ¿Por qué no lo han hecho? ¿Por qué eran familias con dinero que mandaban a su hija soltera al extranjero a abortar con la excusa de ir a estudiar y así no pasar la vergüenza ante sus amistades? Esto también deben considerarlo asesinato pero jamás han protestado. ¡Claro!, eran hijos de papa.

Esta Iglesia moderna que tanto se manifiesta contra las leyes de este gobierno parece que pretende estar por encima del estado y que todo el mundo acate sus leyes (sin respetar ellos las de los demás). Eso no es justo, respeten a todos y serán respetados, ¿o es que no somos todos hijos de Dios?

Las mujeres tienen todo el derecho a abortar, derecho que han luchado hombres y mujeres que han luchado por este derecho. Se manifiestan contra la ley del aborto y dicen que es un crimen. Yo les preguntaría ¿no era un crimen cuando en la postguerra se torturaba a hombres y mujeres en las cárceles y se fusilaban a miles de personas por no ser del Régimen? ¿O eso no es un crimen para ustedes? Aún no se han manifestado por este hecho ¿dónde está esta iglesia tan reivindicativa? ¿Dónde estaban en la postguerra? Si se hubiesen opuesto a estas salvajadas hubieran evitado muchas muertes, pero callaron, metieron el pico bajo el ala. ¡Qué decepción de Iglesia moderna!

Artículo anterior
Artículo siguienteTres noticias sin desperdicio

1 COMENTARIO

  1. Es verdad, y estando como estamos tratando de recuperar la memoria histórica, quizás haya llegado el momento de denunciar a esos representantes de dios en la tierra, que se han valido de esta y otras prerrogativas, para abusar de menores, mujeres desvalidas o descarriadas. Que han bendecido fusilamientos, que han paseado bajo palio con dictadores y caciques, que han denunciado a hombres inocentes y que han sembrado el odio entre las personas y aún lo siguen haciendo, mediante el castigo de excomunión a los que no se oponen a la Ley del aborto, a las mujeres que abortan después de una violación, pero no al violador. Y cuando admiten publicamente que durante siglos han abusado, violado, maltratado a miles de niños, nos piden que los perdonemos, “QUE CINISMO”. Cuantos siglos de sufrimiento, de guerras, de desmanes, de sentimientos de culpa por lo del pecado, el sesto claro ,que es su obsesión y su mayor vergüenza.
    Y dicen las buenas gentes que en la Iglesia no se enseñan cosas malas, menos mal que los jóvenes pasan de estos rollos macabros, y pidamos a Dios que acabe con esta y con todas las religiones. Para ser buenas personas no se necesita religión, el conocimiento y el sentido común nos harán personas decentes y respetuosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.