Los concejales del Grupo Municipal Socialista, junto con el Portavoz del Grupo Municipal de Ezquerra Unida, hemos solicitado al Sr. Interventor del Ayuntamiento de Ibi que informe sobre la procedencia o improcedencia de la negativa reiterada al acceso a los documentos contables solicitados por ambos grupos según la legislación vigente.

Para más información, puedes acceder a algunas de estas solicitudes no atendidas y que, como se podrá comprobar, han sido solicitadas a lo largo de los últimos años.

Pincha auí para ver algunas de las solicitudes no atendidas

Artículo anteriorConvocada sesión extraordinaria de Pleno
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡pero esto que significa!!!!
    He repasado las peticiones que se han presentado. A esto se refiere el sr. Agüera con que se paraliza el trabajo de los funcionarios, PUES OTRA MENTIRA DE ESTE SEÑOR, seguramente todos esos datos que se piden estarán archivados y en el programa de contabilidad y no hará falta más que unos minutos para encontrarlos.

    SERA QUE NO LES INTERESA A ESTOS DEL PP QUE SE CONOZCA EL GASTO DE LAS VISAS, GASTOS DE VIAJES O EN QUE SE GASTAN EL DINERO DE TODOS LOS IBENSES.

    Por cierto la señora alcaldesa ya ha enseñado el justificante de pago de sus viasjes y de sus hijos, igual dice que se lo ha quedado algún técnico municipal, como el sr. camps dice que se lo ha quedado el sastre. NO TIENEN MAS CARA PORQUE NO PUEDEN. SOLO SE DEDICAN A ENGAÑAR A LA CIUDADANIA Y HA VIVIR A CUERPO DE REY CON EL DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS.
    ¡¡¡PARRA DIMISION!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.