Por Antonio Martos Bueno

La alcaldesa, independientemente del proceso judicial abierto, tiene que asumir las responsabilidades políticas que le corresponden.

De las declaraciones ante el juez de Ana Sarabia se desprende, en contra de lo que se ha querido vender, que la Sra. Alcaldesa estaba perfectamente informada de cómo se funcionaba en el polideportivo y de cómo se organizaban los viajes.

De estas mismas declaraciones se desprende que estos viajes, en parte, se han pagado con dinero público, a pesar de que Da. Maite Parra se ha empeñado una y otra vez es desmentirlo.

Se recoge en esta declaración que la alcaldesa y sus familiares pagaron los viajes en los que participaron, excepto en uno que fue como responsable ¿Se referirá al viaje que tuvo lugar en Semana Santa de 2008 y que se fue con el coche oficial?

Curiosamente, Maite Parra no tiene el justificante de pago de ninguno de los viajes ¿Quién recogió ese dinero? ¿Dónde se contabilizó? ¿Dónde está en la actualidad ese dinero?

Muchos interrogantes y muchas dudas que la máxima representante de Ibi tiene que contestar.

La alcaldesa, independientemente del proceso judicial abierto, tiene que asumir las responsabilidades políticas que le corresponden. Desde el Grupo municipal Socialista exigimos a Da. Maite Parra y el Sr. Agüera, como Concejal responsable de Hacienda en la pasada legislatura, que den explicaciones claras y convincentes a todos los ciudadanos de todo lo que esta sucediendo y dejen ya de echar balones fuera.

Artículo anterior
Artículo siguienteEntrevista a Antonio Martos en Radio Ibi

2 COMENTARIOS

  1. Oye que interesante. Mi pregunta o petición es si la delcaración de Ana Sarabia es pública, porque donde trabajo se oyer ONDA 15 y puso finos a sus excompañeros del PP, vamos que no dejo títere con cabeza, desde Agüera a la Parra. Junto con la declaración en el juzgado se podrá ver que lo único que esta gente del PP le interesa esconder es la nefasta gestión que han hecho.

    Seguro que si no se hubierna peleado todo sería de color de rosa, pero hay madre mia cuando no hay suficiente pastel para todos…..

    Bueno estoy totalmente deacuerdo con Antonio, lo peor en un político es LA MENTIRA, por lo que si la señora alcaldesa ha mentido en este proceso y si conocía como funcionaba el poli tiene que dimitir inmediatamente.

    Al sr. Agüera y a la señora alcaldesa les están creciendo los enanos y deben de dimitir por dignidad política. El señor Agüera porque concejalía que coje siempre hay problemas (gente sin dar de alta en el ayuntamiento, tarjetas VISA, cajas b de contabilidad, posibles irregularidades urbanísticas) vamos que su trabajo lo hace de PUTA PENA y la señora alcaldesa como máxima autoridad ya que conocía todo lo que ocurria en las diferentes áreas y porque al parecer no ha pagado algún viaje suyo y de algún familiar, en definitiva a MENTIDO A TODOS OS CIUDADANOS IBENSES.

  2. Le he oido por la radio y muy bien explicado , me ha gustado hasta el “COÑO” que se le ha escapado, pero que no se quede la media hora en esto , hay cosas muy interesantes , como le tendrán de harto , los funcionarios, el equipo de Gobierno incluso los que no gobiernan.

    Animo Antonio y su equipo ,la oposición es eso oposición y control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.