Por Alberto Hernández Sola

El equipo de gobierno del Partido Popular, con la señora Parra y el Sr. Agüera al frente, siempre que se enfrentan a un tema delicado, comprometido, poco claro… se sacan de la manga un informe de los técnicos municipales que, según ellos, les da la razón. Si desde la oposición indicamos que el tema no está claro se nos culpa de estar en contra de los técnicos y de ser el partido del no.

¿Para el PP de Ibi, todos los técnicos municipales tienen la misma consideración? y ¿sus informes tienen la misma validez? Si es así, no entiendo que tras declarar el gerente del polideportivo municipal que la señora alcaldesa no pagaba sus viajes o que el sr. Agüera conocía las irregularidades contables del polideportivo, estas dos personas no dimitan inmediatamente.

Todos sabemos que el partido Popular pide dimisiones por las razones más peregrinas, pero cuando se les pide que dimitan ellos, la cosa cambia.

En Ibi son doce concejales y todos y cada uno de ellos, con sus votos, son coparticipes de las actuaciones que se realizan en el ayuntamiento. Los que, sin entrar directamente, están permitiendo que todas estas presuntas irregularidades se produzcan, con su silencio cómplice, son igual de culpables.

Invito a los responsables del PP a que den el mismo crédito a todos los informes de técnicos municipales y no sólo a los que a ellos les interesa, ya que para nosotros todos los técnicos municipales tienen el mismo valor y credibilidad.

Por cierto, no hacen ni caso al defensor del pueblo valenciano que ya les instó a que facilitara el acceso a toda la documentación a la oposición. Ellos le dijeron que darían acceso enseguida pero a día de hoy, su forma de hacer política es la misma, la de denegarnos el acceso a documentación pública y, por tanto, ocultar información a todos los ibenses.

Artículo anteriorEntrevista a Antonio Martos en Radio Ibi
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. No he podido escuchar la entrevista a Ana Sarabia en Onda 15. Pero de algún medio, si que he sacado que achaca su persecución a altos cargos de su partido. O sea que al final resulta que no es el Psoe el culpable. pues podía pedir perdón. Tan alto apunta que quizás quien os envió las fotocopias va a resultar que fué Rajoy.
    Hablando de cosas serias, asisto perplejo al debate sobre la culpabilidad sobre la muerte del niño Rayan. Como siempre, se buscan cabezas de turco y ahí entra el culpabilizar a la comunidad autónoma. Yo creo que no es tan sencillo. Está comprobado que Madrid y la Comunidad Valenciana son las autonomías con peor sanidad, Pero la culpa no es de los dirigentes, sino del pueblo que los vota. Si sabemos que Camps y sus consellers no tienen como prioridad la sanidad y la educación y que nos engañan (hace dos elecciones prometieron habitaciones individuales en los hospitales), y siguen obteniendo casi un sesenta por ciento de los votos, ¿no seríamos copartícipes en caso de algún desastre sanitario?. ¿No somos corresponsables del estado de la educación?.
    Unos por votar empecinadamente PP sin valorar claramente sus acciones, y otros por quedarse en casa diciendo que la política no les interesa o que todos son iguales, el caso es que el PP puede hacer la política que le dé la gana sin tener miedo a un cambio en la tendencia de voto. Ni siquiera el manejo de Canal Nou, repele a los que se dicen demócratas. Así nos vá, y nos irá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.