por Susana Hidalgo

Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio, si se requiere algo a cambio ya no es un regalo, es una situación de compromiso para una persona que no ejerce un cargo público.

Si la persona que recibe el regalo ejerce un cargo público y de los gordos, de los que deciden , orientan y lideran una determinada política de actuación para contratar o no contratar ciertos servicios y a que precios ,ya estamos hablando de cohecho impropio pasivo, justo por lo que esta imputado el señor Camps y la señora Rita Barbera esta haciendo pinos para conseguir estar imputada ella también.

Si además el regalo es de una suma considerable ,4.000€ que valen los trajes ya lo es, y el regalo no te lo ha regalado una tía de Albacete que te quiere mucho, sino un personaje con bigotes que tiene relaciones contractuales o intereses vinculados al político que recibe la dádiva, responsable de la empresa Orange Market, sociedad matriz de la trama Gürtel, filial de Special Events en Valencia e íntimamente ligada al PP valenciano, yo diría que es más que sospechoso.

Que todo un presidente de la Generalitat que cobra un señor sueldo, se venda por unos trajes es difícil de creer, y eso de que cuando el río suena agua lleva tampoco hay que seguirlo a pies juntillas. Pero lo que ha quedado de manifiesto es que el señor Camps ha mentido, y el que miente algo esconde. También la historia nos ha dado muchas muestras del endiosamiento de las personas que ejercen un poder, y de que la vanidad pierde al hombre, al hombre vanidoso claro.

Ahora son los tribunales los que tienen que decidir con las pruebas y las investigaciones que tengan en su poder.

Si se condena finalmente al señor Camps por cohecho impropio pasivo tendrá que dimitir, y sino también, no por salir ileso de las acusaciones sino por muchas otras cosas que aparecen todos los días en los medios de comunicación. Pongo algún ejemplo:

– Obstrucción a la implantación de la Ley de Autonomía y Ayuda a las Personas en Situación de Dependencia

-Manipulación de los medios de comunicación públicos,dígase Canal 9

-Barracones, barracones y mas barracones para la enseñanza pública.

-Deficientes servicios públicos sanitarios

-Mentiras y promesas incumplidas

-Urbanismo salvaje

-etc. etc.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl juez tumba el boicot de Camps a Educación para la Ciudadanía

1 COMENTARIO

  1. Ya me gustaría saber a mí que le han regalado al señor Agüera en el transcurso de estos años. No es por nada pero creo que la alcaldesa lo que tiene es ganas de subir en su partido, tampoco es que le interese mucho el pueblo,pero este hommbre tiene una pinta de ser no amigo del bigotes, sino compañero de juergas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.