por Susana Hidalgo

El pasado sábado pudimos asistir a la X Gala del deporte para galardonar a los mejores deportista ibenses del año 2008.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados, a los técnicos y organizadores del acto , también  agradecer al público su asistencia, familiares y amigos que siempre están a lado de los que se esfuerzan por conseguir una meta , en este caso deportiva.

Gala del deporte

Este acto es una buena oportunidad para conocer de primera mano a todas aquellas personas que aman el deporte y le dedican un gran esfuerzo y entusiasmo, y también para aplaudir sus méritos en el campo del deporte que practican.

El formato de la gala difiere mucho de los organizados por la ex concejal de deportes Ana Sarabia, en las que el espectáculo y la mesa cobraban un protagonismo especial.

En este acto más sencillo enmarcado en un escenario al aire libre, disfrutando de la fresca veraniega , los deportistas ibenses recibieron un merecido reconocimiento público a su labor, tanto patrocinadores, empresas,directivos, entrenadores, jueces, etc.

Estaría más que bien que la valoración del éxito de este acto contara con la opinión de todas aquellas personas que les afecta directamente, ósea, los propios deportistas, y que se entablara un debate constructivo para próximas ediciones.

Además de este acto, el mejor reconocimiento que podemos hacer desde la institución pública hacia el mundo del deporte es el adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas que poseemos, y también realizar un gran esfuerzo colectivo por conseguir nuevas infraestructuras deportivas .

No es de esto de lo que se ha ocupado el Ayuntamiento en estos últimos años precisamente , en mi opinión, ha hecho todo lo contrario.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. No pude asistir por motivos puramente profesionales,pero me han contado que estuvo muy bien, que fue la gente que de verdad le gusta el deporte, aunque no hubiera bocata ni regalito. ¿Que pasa con el polideportivo, hasta cuando estará cerrado?¿A ver si va a pasar como con el Teatro Rio?

  2. He de decir que es la primera vez que entrego premios en la gala del deporte y no se pueden imaginar la satisfación que da ver a esas personas lo felices que se sienten que les reconocieramos ese esfuerzo que unos durante un año, otros durante mas años,todos estaban contentos .Solo me queda decirles que enhorabuena a todos los galardonados de todo corazón y que sigan así .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.