por Susana Hidalgo

Un hombre sencillo con la fuerza de la experiencia y la mejor de las voces dan lugar a un Serrat más íntimo que nunca. La semana pasada un Serrat 100×100 visitó la localidad vecina de Xixona, y todos los fans incondicionales no perdimos la ocasión de disfrutarlo.circo_price_serrat_01

La esencia de Serrat se dejo sentir en la cuna del turrón , temas de siempre que nos acompañaran durante toda una vida, “Mediterráneo”,”Fa vint anys que tinc vint anys”, “Penelope”,”Paraules de amor” fueron entre otros los temas que interpretó junto a Ricardo Miralles al piano.

Toda una noche de emociones, de poesía y recuerdos de infancia y adolescencia. Una inyección de vitaminas para el cuerpo y el alma.

El nuevo disco de Serrat en homenaje al poeta Miguel Hernández con motivo de su nacimiento en 2010, ya ha entrado en el estudio de grabación .El título de este trabajo que verá la luz en noviembre, y de la gira posterior será “Hijo de la luz y de la sombra”.

El Grupo Municipal Socialista hizo un ruego en la pasada Comisión de Servicios Públicos, Deportes y Cultura para que se tuviera en cuenta para el año próximo la celebración del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, pidiendo que se forme una comisión especial con representación de todos los grupos políticos ,para organizar actividades y actos referentes al tema. No están las arcas municipales para hacer muchos extras , pero dentro de las posibilidades,  la ocasión lo merece.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.