por Susana Hidalgo

CHARLA COLOQUIOgaviotas

Ponente :Mª Dolores de Cospedal

Secretaria general del PP

“Como desviar la atención ante casos de corrupción que nos afectan”

1º Parte

Soltar por la boca barbaridades de la talla de “el gobierno utiliza las instituciones del Estado para hacer política partidista” o ”la fiscalía persigue más al PP que a ETA”, sin remordimientos.

2º Parte

Prender la mecha de la crispación , sin límite( siempre nos favorece) aunque los fiscales, jueces y policías se escandalicen. Preparar el terreno , por si nos va mal en los tribunales para instalar la idea de que somos pobres víctimas de la persecución de un gobierno sociata.

3ºParte

Boicotear sin complejos el nombramiento de Leire Pajin como senadora. Exigir examen de valencianidad a los socialistas, aunque no sepamos ni como ni por que.

Recibir regalos de personas de prestigio en el mundo de la corruptela, pero negarlo hasta la muerte .Quien pueda que lo demuestre.

4ºParte

Obviar al Síndic de Greuges, nos tienen ojeriza, por el bloqueo a la Ley de dependencia en la Comunidad Valenciana y el sectarismo de Canal 9.

5ºParte

Como dar ruedas de prensa sin que te pregunten nada embarazoso. Mejor enviar videos de primera a la prensa y punto pelota.

6ºParte

Visitas organizadas a chiringuitos de playa a dar la brasa.

CHARLA SIN COLOQUIO

ponente Rafael Durán.

Portavoz del PP en Palma

Moderador Miguel Ángel Agúera

“Construcciones con sobre coste de obra(mínimo 50 millones de euros) un buen negocio si no te pillan”

Cierra el acto María Teresa Parra , alcaldesa de Ibi con charla mitin:

“Ejercitar la mala educación democrática por lo menos una vez al día, viajes gratis y cajas B, puñaladas traperas y tarjetas visa.”

r

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Que cursillos más interesantes , pero yo si no hay agua limón, churros y chocolate,bocatas, regalos( trajes y chanclas de piel de rojo) y lo filma Canal 9…. no voy….. además pagado con la caja B y mediante la tarjeta ViSA de la alcaldesa.

  2. Es totalmente inadmisible el ataque del PP con las declaraciones de Dolores de Cospedal. Estan pasando el límite de lo digerible, la sociedad debería de reaccionar , me deprime tanta pasividad ante el animal acorralado que ataca a la yugular de la democracia.

  3. Pero es que encima les funciona porque mucha gente los sigue apoyando, y cuando les aprietan todavía hay gente con mucho poder que les da la razón. Ni los Corleone lo tenían tan bien montado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.