Por Antonio Martos

Tras las últimas declaraciones, se constata que Maite Parra y Miguel Ángel Agüera eran, además de perfectos conocedores de las presuntas irregularidades, posibles encubridores.

Después de cada una de las declaraciones que están teniendo lugar en el caso de la caja B del Polideportivo, se constata que Maite Parra y Miguel Ángel Agüera eran perfectos conocedores de las presuntas irregularidades que estaban teniendo lugar. Podemos deducir de éstas últimas que además han sido posibles encubridores de estos hechos, ya que en ningún momento tomaron medidas dirigidas a corregirlas, a pesar de haber sido informados de que dichas irregularidades se estaban produciendo.

Un caso grave de irresponsabilidad política, (la judicial no nos corresponde a nosotros) por la que exigimos a la Alcaldesa y al primer Teniente de Alcalde que respondan ante la ciudadanía y que den cuentas de todo ese dinero público mal gestionado, así como de otros fraudes que hayan podido tener lugar.

Con dinero recaudado en el Polideportivo se han cometido presuntas irregularidades y se ha hecho un mal uso. Mientras tanto hemos sido testigos del deterioro continuo de las instalaciones deportivas hasta tal punto que se ha decretado su cierre por falta de seguridad de las mismas.

En este orden de cosas hemos asistido en los últimos días a las explicaciones, sin dar crédito a lo que oíamos, del porqué el Museo Valenciano del Juguete está cerrado desde hace varios meses, simplemente porque este gobierno municipal no ha querido invertir 1.800 euros.

Esta es una muestra clara de una manera de gobernar del equipo del Partido Popular de Ibi, que tan sólo busca el voto fácil y para nada unos servicios públicos de calidad.

El grupo municipal socialista, ante todo lo que está sucediendo en el pueblo de Ibi por la pésima gestión del Partido Popular, exigimos respuestas contundentes de los responsables de este desgobierno.

Artículo anterior
Artículo siguienteComunicado de la Agrupación local del PSPV-PSOE de Ibi

2 COMENTARIOS

  1. Al final va a ser verdad, que es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad. Y el resultado de todo esto no va a ser acoso del Psoe porque se lo están guisando todo entre ellos y se lo van a comer ellos solitos.

  2. Los animales acorralados se muerden entre ellos.Me dicen muy poco los que están de concejales del PP.Creia que algunos/as eran cuanto menos sensatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.