Por Arturo Domenech García

Ya lo dijo estos días el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, estos irresponsables del Partido Popular, cuanto más grandes son las sospechas que se ciernen sobre ellos, más grande es la mentira y la barbaridad que sueltan a los medios para desviar la atención, claramente para engañarnos a todos, para tratarnos de tontos para arriba.

Sin demasiado buen grado, tengo que reconocer, que me disgusta que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana haya decidido archivar la causa contra el Sr. Camps y algunos de sus secuaces y que no se molesten por lo de secuaces, pues este mismo calificativo nos dedicó el Sr. Agüera a los Concejales Socialistas de Ibi en una reciente intervención en Radio Ibi. Como digo, una decisión, la de este tribunal que hay que respetar y respeto, pero sobre la que espero que el sentido común lleve a recurrir, pues es poco menos que bochornoso que no se observen indicios de delito en la aceptación de buen grado de regalitos de individuos que son poco menos que compradores de voluntades, a golpe de talonario, pero como no puede ser de otra manera, son a cambio de razonables contrapartidas en forma de contratos millonarios de la Generalitat Valenciana, contratos que por cierto, antes de estas “ofrendas” no existían a favor de estas empresas.

Tenemos que tragarnos que un magistrado de los que decidieron el archivo de esta causa sea amigo personal del Sr. Camps, un magistrado que asiste a actos electorales del Partido Popular, un magistrado que debería de haber dejado su puesto y que estaba reteniéndolo por si se diera el caso de que al final fuera él uno de los que decidieran el futuro del Sr. Camp, lo que al final ha sucedido. Ya puede este hombre jubilarse tranquilo, o quizá mejor, que se espere por si le hace falta otra vez a su amiguito del alma.

Y es que es inaudito, estos peperos son la leche, si las cosas les van bien, la justicia es una maravilla y si las cosas les van mal, todo es una “acción inquisidora” del gobierno contra todos ellos. Es verdaderamente penoso tener que escuchar a dirigentes del Partido Popular tirar por tierra todo nuestro estado de derecho, tratar a jueces y fiscales como títeres del gobierno en una cruzada contra ellos, a desprestigiar la labor de la policía acusándoles de perseguirles, todo menos reconocer que entre sus filas tienen una sarta de “chorizos”, mejor dicho “presuntos chorizos” que lo único que hacen es menoscabar la labor de los políticos, en beneficio de sus propios bolsillos.

Ahora en Palma de Mallorca salen unos cuantos “presuntos chorizos” más y lo único que les preocupa es que han salido en la televisión esposados, en vez de interesarse por sus fechorías y por tomar medidas disciplinarias dentro de su partido para apartarlos. Estas personas están donde están por sus actos y cuando así lo ha decidido un juez, imagino que un juez igual de bueno que los que elogia el Sr. Rajoy y que han archivado el Asunto del Sr. Camps, será por que hay suficientes indicios como para hacerlo. Hay que se más serios, ya lo he dicho antes, esta gente baila según les guste la música.

Para acabar diré que si no tenemos bastante con la gran cantidad de cortinas de humo en forma de absolutas falsedades que echan estos señores del Partido Popular, nos tenemos que deleitar con las declaraciones de la Sra. De Cospedal, por cierto desde la Playa, diciendo que ahora se les están grabando conversaciones telefónicas, y su correligionario Sr. Trillo, ese señor que ha eludido su responsabilidad como máximo responsable en el caso del YAK-42 y ha dejado tirados a sus subordinados condenados por ese caso, como digo ese señor ahora dice que tiene las pruebas, unas pruebas que deben de ser muy valiosas por que se las guarda para el.

En fin estamos viviendo una mala época, además de por la crisis económica que padecemos, por el ataque feroz y sin cuartel que están ejerciendo los dirigentes del Partido Popular a nivel nacional, desprestigiando de la manera más vil todo nuestro estado de derecho que tanto nos ha costado conseguir. Podrían gastar todos sus esfuerzos en pegar una limpieza entre sus filas y después empezamos a hablar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Son los mismos fachas de siempre pero con apariencia de presuntos democratas.Pero si abortan y están en contra , han especulado con todo sin complejos.Tenian que caerles los palos del sombraje de una vez por todas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.