• Si están tan tranquilos y satisfechos, ¿por qué Camps y Rajoy se niegan a dar explicaciones a la ciudadanía y ante la prensa sobre las relaciones de su partido con los cabecillas de la trama Gürtel? ¿Asumirá Camps sus responsabilidades por haber mentido a los ciudadanos tanto en sede judicial como en sede parlamentaria?

• ¿Cómo se atreve el PP a hablar de que el PSOE ha puesto en marcha una trama? ¿Acaso El Bigotes –el “amiguito del alma” de Camps– o Correa son militantes infiltrados del PSOE?

• ¿Qué credibilidad le queda a un presidente autonómico que dijo por activa y por pasiva que él se paga su vestuario, cuando en realidad el fondo de armario se lo ha hecho con regalos procedentes de una trama corrupta que se ha beneficiado de decenas de contratos públicos en Valencia, por valor de ocho millones de euros? ¿Es acaso aceptable que un político pueda recibir regalos y cariño de una trama corrupta que está siendo investigada judicialmente por varios tribunales, entre otras cosas, por el intercambio de regalos por contratos adjudicados desde administraciones del PP?

• ¿Por qué al PP aplica un doble rasero a la hora de entender la Justicia, de manera que parece ser que sólo ellos pueden recurrir el auto que observó indicios de delito, pero le parece un escándalo que los demás recurran el auto de archivo? ¿No asiste a todos el derecho por igual?

• ¿Cuál es el concepto de democracia del PP, que carga contra todas las instancias –vicepresidencia, fiscalía, medios de comunicación, otros partidos…- cuando no les dan la razón? ¿Cómo es posible que la mismísima secretaria general del PP llegue a afirmar que el Gobierno usa la fiscalía para perseguir a Camps en lugar de a ETA? ¿Cómo es posible tamaña barbaridad, que llega a mezclar en este turbio asunto la política antiterrorista, una cuestión de Estado?

• A la luz de todas estas preguntas sin respuesta, ¿cómo es posible que el PP pretenda dar lecciones de dignidad, vergüenza y coherencia a los demás, cuando tiene a su tesorero y senador imputado, a un diputado nacional imputado, a varios alcaldes de la Comunidad de Madrid imputados, a varios diputados autonómicos madrileños imputados, a un viceconsejero de la Comunidad de Madrid imputado, a un ex eurodiputado imputado, a concejales de distintos ayuntamientos imputados…?

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Dos preguntas más:

    1ª) ¿Acaso en el PP no hay nadie con conocimientos suficientes de historia para saber que en las dictaduras no se persigue a la oposición porque, simplemente, no existe oposición.

    2ª) ¿Nadie en el PP le ha explicado a Arenas que todos los implicados en los escándalos de corrupción que afectan a su partido son “gobernantes”? ¿O acaso no gobierna Camps y el Alcalde de Bobadilla, por poner un par de ejemplos?

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.