Mariano Rajoy y Maria Dolores De Cospedal acusan a la policía, al Ministerio del Interior y a la Fiscalía de trato discriminatorio contra los cargos del Partido Popular.

¿Trata la Policía Nacional de forma diferente a los cargos del PP que a los cargos socialistas? Se queja Mariano del espectáculo de las esposas y las cámaras de televisión. Que es desproporcionado.

En este país, si robas, siempre presuntamente, una gallina o un melón en el mercado, te llevan esposado. Si malversas 50 millones de euros, ahí es nada, te deben llevar a comisaría tirándote rosas en el camino. ¿Es a eso a lo que se refiere Rajoy con ciudadanos de primera y de segunda?

¿Es verdad que solo se esposa a los cargos populares? Afortunadamente, la memoria de Internet es más amplia. Algunos videos y fotos dejan en mal lugar a los populares, véamos solo dos casos:

DETENIDO EL ALCALDE SOCIALISTA DE ESTEPONA: Estepona
Este señor es el ex-alcalde socialista de Estepona, detenido por la Policía Nacional, con paseíllo rodeado de focos y con unas esposas que trata de disimular. El PP no se quejó del trato al alcalde, al contrario, Soraya Saéz pedía dureza “con los que trincan” mientras Rajoy se hacía fotos con Fabra.

VIDEOS DETENCIÓN ALCALDE ESTEPONA:

Para verlos, pincha aquí y aquí.

Si hubieran sido del PP, Rajoy hubiese dicho que los arrestados eran tratados peor que etarras. Pero como eran socialistas, mutis por el foro.

DETENIDO EL ALCALDE SOCIALISTA DE LOS ALCAZARES:
AlcázaresJuan Escudero, ex-alcalde socialista de Los Alcazares es detenido en una operación anti-corrupción que es televisada en directo por el Programa de Ana Rosa (tele5). El ex-alcalde es dirigido a comisaría esposado. Fue emitido en todos los informativos nacionales. El PP no vio desproporción. El presidente Valcárcel, con más de 40 cargos imputados habló de vergüenza ajena y de daño a la Región de Murcia.

VIDEOS Y ENLACES DE LA DETENCIÓN DE JUAN ESCUDERO:

Para verlos pincha aquí y aquí.

En los videos podemos incluso ver cómo se graba a los familiares de Juan Escudero. Pero eso para el PP tampoco era censurable.

Cuando los detenidos son cargos populares, lo califican de ataque frontal al Estado de Derecho. Cuando los cargos detenidos son socialistas, dureza y escarnio. Vean a Soraya y a Rajoy y saldrán de dudas.

Vergonzoso lo de estos hipócritas de la doble moral.

Fuentes: elplural.com / lasombradeaznar.blogspot.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.