Por Antonio Martos Bueno

Por primera vez desde su construcción, el Polideportivo de Ibi ha sido clausurado por las deficiencias que presentaba debido a la falta de mantenimiento.

CableSeis años de gobierno del Partido Popular en Ibi nos dejan constancia de la despreocupación por las instalaciones del Polideportivo. Estas instalaciones se deterioran con el paso del tiempo y máxime cuando son utilizadas frecuentemente por muchas personas, como es el caso. Por ello, un mantenimiento realizado regularmente es fundamental para conservar las instalaciones en perfecto estado para su uso y evitar daños que, con el tiempo, se vuelven costosos de reparar en tiempo y dinero. Cabe destacar que el informe indica que, en algunas instalaciones utilizadas, existe incluso peligro de electrocución.

La dejación es aún más grave cuando se comprueba que las partidas destinadas al Polideportivo en los presupuestos son cuantiosas, pero ese dinero público se ha gastado en “pan, circo y pandereta”, olvidando el necesario mantenimiento.

La temporada deportiva comienza y muchos equipos se encuentran con el Polideportivo clausurado ya que la inspección realizada determina que las instalaciones no cumplen las normas de seguridad mínimas para la práctica del deporte. La inspección obliga a que se realicen de forma urgente todos los trabajos de mantenimiento que no se han realizado en los últimos años e impide la apertura hasta que las deficiencias sean subsanadas.

El Sr. Agüera, en su línea de faltar a la verdad para tapar las meteduras de pata del equipo de gobierno, manifiesta que el Polideportivo está cerrado por las obras que se llevan a cabo en los pabellones por el Plan E. Nada más lejos de la realidad ya que estas obras sólo mantienen cerrados los pabellones pero no el resto de instalaciones.

“Engañar para ganar”, eso fue lo que afirmó nuestra Alcaldesa y parece que es el lema del Partido Popular de Ibi llevado hasta sus últimas consecuencias. Lo venimos viendo a lo largo del tiempo y, por desgracia para Ibi, lo seguiremos viendo en el futuro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Y quien devuelve el dinero de los carnets del Poli que hemos pagado todo el Año.

    Como dice un lema:” unos montan un follón y otros fo….. un montón”. El retraso que estamos teniendo a nivel Deportivo es una verguenza , espero que con el Polideportivo , la Pistas de Atletismo del Sr. Camps , que nos dijo en la Gala del Deporte de no se que Año , y nuestra alcaldesa en Valencia lo arreglen o seguiran con el lema .

    Cantemos todos con voz alta Visça Valencia,Visça……….

  2. PUES LA VULETA DE VACACIONES PARECE UN POQUITO MOVIDITA. Alguien me puede decir que pasará con la liga locald e fútbol sala, o si se va a devolver el dinero del carnet del poli ya que no se pueden utilizar las instalaciones.

    Esto se veía venir, pero como cuando bajaba anita al poli todo eran buenas caras y limosnitas a unos y otros para callarnos la boca, PUES TOMA SANCION EJEMPLAR. Llevamos los dos últimos años hablandolo todos los usuarios de que el POLI se caía, pero como nadie se atrevía a decir nada.

    LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL DINERO SE HA DESTINADO A OTRAS COSAS QUE NADA TIENNE QUE VER CON EL DEPORTE Y ESTO ES LO TRISTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.