El Grupo Municipal Socialista, tras las declaraciones vertidas el pasado domingo día 23 de agosto por el portavoz del Partido Popular Miguel Ángel Agüera sobre el cierre del polideportivo municipal, manifiesta:

1º Que las instalaciones del polideportivo municipal están cerradas por el mal estado de las mismas comprobado por la inspección de trabajo el pasado 20 de julio y recogido en un estudio realizado por una empresa externa, cuyo informe estaba en el Ayuntamiento desde el mes de marzo.

2º Que es la propia inspección la que impone el cierre de las instalaciones hasta que se subsanen los graves desperfectos que sufren y que incluso pueden suponer un inminente peligro para los usuarios.

3º Que nada tiene que ver con el cierre del polideportivo las obras que se están realizando en los pabellones con el plan E de estimulo de la economía y el empleo del gobierno central.

4º Que es falso que el gobierno central prohíba la utilización del resto de pistas del polideportivo por las obras que se están realizando en los pabellones.

5º Que este argumento utilizado por el señor Agüera no es más que otra de las muchas mentiras utilizadas para echar la culpa a otros de su pésima gestión en el área de deportes en los últimos 6 años, donde se han realizado presuntas irregularidades en contratación y en contabilidad, con la demostrada existencia de la caja B y donde se ha primado más los grandes espectáculos, chocolatatas y vinos de honor que el mantenimiento de las instalaciones que son utilizadas por tantos usuarios.

Por todo esto exigimos a Don Migue Ángel Agüera que asuma las responsabilidades que le corresponde como gobierno y que no ha asumido en los últimos seis años, que acometa los arreglos con la mayor rapidez posible para que el polideportivo esté cerrado el menos tiempo posible y que deje de mentir de una vez por todas a los ciudadanos de Ibi.

Artículo anterior
Artículo siguientePSOE, EU-Els Verds y ADIi solicitamos un pleno extraordinario

2 COMENTARIOS

  1. Pero lo de estos del PP es de vergüenza, ayer estuve en la reunión del polivalente y nos quieren hacer creer que para octubre estará el polideportivo abierto, PERO TENDRAN CARA DURA DE HACERNOS IR A UNA REUNION PARA DECIRNOS QUE JUGUEMOS LOS PARTIDOS EN COLEGIOS, YO PAGO MI CARNET DEL POLI Y NO DE NINGÚN COLEGIO.

    Los concejales del Ayuntamiento del PP son los únicos responsables de que el poli esté cerrado y no se pueda utilizar, PERO TODOS, PORQUE TODOS CONOCÍAN EL INFORME DESDE MARZO Y HAN PERMITIDO QUE ESTO PASE.

    Empezamos cerrando el MUSEO DEL JUGETE, AHORA EL POLI, NO SE QUE SERÁ LO PRÓXIMO. A estos demagogos les viene grande el cargo y mientras había dinerito que bien todo, pero un buen gestor se demuestra cuando hay dificultades y AHÍ ESTAN FALLANDO MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA. Lo que si creo es que ellos continúan cobrando lo mismo, SUELDAZOS POR NO HACER NADA DE NADA.

    ¡¡¡ QUE POCA VERGÜENZA!!!

  2. A mi que me devuelvan el dinero del carnet del poli. Se han gastado el dinero en todo lo que han querido, menos en mantener en condiciones las pistas. Y ahora que va a pasar con la liga local y con las esculas deportivas…

    No se como no se les cae la cara de vergüenza y dimiten de una vez. Es la primera vez en la historia de IBI que se cierra el polideportivo. NO ME LO PUEDO CREER.

    DIMISIONES YA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.