Por Antonio Martos Bueno

El Sr. Agüera, tal y como nos tiene acostumbrados, utiliza la mentira para eludir sus responsabilidades de la manera más descarada, incluso sabiendo que es fácil conocer la verdad.

Queremos pensar que cuando este señor tienen esta manera de proceder, es porque debe pensar que todo lo que dice “va a misa” y que los ciudadanos y ciudadanas se lo creen a pies juntillas. Como mínimo tiene claro que siembra la duda entre muchas personas.

Siempre que culpo a este señor de mentir descaradamente lo hago basándome en documentos que lo demuestran, nunca en interpretaciones personales.

El Sr. Agüera apareció en los medios de comunicación el día 22 de agosto diciendo que el cierre del polideportivo no se debía a la inspección de trabajo sino a las obras previstas en el “Plan E”del gobierno de Zapatero.

Basta leer el acta de la sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 21 de Agosto de 2009 (en la que sólo tienen representación miembros del Partido popular). En el acta se puede leer textualmente:

“Visto el informe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de fecha 10 de agosto de 2009 en el que se requiere el cierre provisional de todas las instalaciones del polideportivo municipal por motivos de seguridad y salud”.

Lo escrito en el acta oficial es prueba evidente de que este señor es un indigno representante del pueblo de Ibi, que recurre a la mentira con mucha asiduidad. Esto no contribuye en absoluto a que los ibenses estén informados sino todo lo contrario, siembra la confusión para tapar sus errores y sacar ventaja de manera tramposa. Supongo que pensará que “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.