OlivoAyer jueves día 24 de septiembre se inauguraron en Ibi dos proyectos incluidos dentro del Plan E del gobierno central, también llamado Plan Zapatero. Uno ha sido la Plaza de Lourdes donde se han colocado juegos de última generación, se ha cambiado el pavimento y se ha colocado nuevo mobiliario urbano. El otro proyecto de mayor envergadura ha sido la doble rotonda situada en la Avda. Juan Carlos I a la altura de la Plaza de la Tartana, obra que agiliza el tráfico de una de las arterias principales del municipio. La cantidad invertida en nuestro municipio con estos dos proyectos asciende aproximadamente a 400.000€.

Estos proyectos cumplen con el objetivo principal del Plan de estímulo y creación de empleo en una etapa de dificultades, además dinamiza la realización de infraestructuras en todos los municipios de España destacando que todos los Ayuntamientos, independientemente del color político, han recibido la misma cantidad proporcional al número de habitantes.

Gracias a esta inversión muchas familias han podido optar a un puesto de trabajo y los ciudadanos de Ibi podrán disfrutar de nuevos espacios de recreo en el caso de la Plaza de Lourdes y de una ágil movilidad en los trayectos por carretera que cruzan la localidad.

Cabe destacar la deslealtad institucional por parte de la señora alcaldesa al no invitar a la inauguración a ningún representante del gobierno, dado que la inversión ha sido íntegramente sufragada por el gobierno central, lo lógico hubiera sido hacer participe a la subdelegación del gobierno en Alicante para el acto inaugural de los dos proyectos. Consideramos una deslealtad institucional imperdonable fruto de la manera de entender la política de una persona, Maite Parra, absolutista y dictatorial que considera que fuera de ella no hay nada ni nadie.

Quedan 5 proyectos más a desarrollar incluidos dentro del Plan E, esperando que el éxito sea el mismo que el de los dos ya finalizados, proyectos que mejoraran la calidad de vida de los ibenses, además permitirán la creación de 150 puestos de trabajo.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anterior
Artículo siguiente

12 COMENTARIOS

  1. Gracias a todos los Politicos,Funcionarios y Trabajadores de Obra por el esfuerzo realizado para que el pueblo de Ibi con sus nuevas estructuras, sea un pueblo dinamico y progresista, ahora bien de ser bien nacido es ser agradecido.

  2. Muy bien por esos 150 puestos de trabajo, pero ¿ahora donde esta esa gente?, cobrando el paro y sentados en casa, vaya fracaso de politica, lo que teneeis que hacer es escribirle una carta a vuestro presidente y que por el bien de España y de la humanidad se vaya.

  3. Mejor no le envieis ninguna carta a vuestro presi, que ahora mismo esta ocupado de vacaciones familiares gratuitas (se habra ido acogiendose al plan E), y intentando que a ver si despues de 6 años para que lo reciba un presidente Estadounidense haga el ridiculo sacando a sus hijas sin ningun minimo criterio de vestimenta y protocolo, la verdad es que es un crack, y vosotros preocupados por Ibi cuando realmente como dure mucho vuestro presi, ni va existir Ibi, ni Salamanca ni nada que se parezca a un pais.

  4. No se puede entrar en conversación con este socialisto, tenemos todas las de perder porque ante una persona limitada no se pueden oponer argumentos ni razonamientos , solo entienden de insultos y demagogia. para el la perra gorda, que se dice en mi pueblo.

  5. A ver socia”LISTO” que quieres decir que hay que apoyar al presidente que más nos ha endeudado en toda la historia como es Camps, o al que nos engañó metiendonos en una burbuja inmobiliaria basando la economía (el 38% del PIB) en la construccion o al que nos involucró en varias guerras con unos resultados de muertos en atentados sin precedentes en este país. Y si no recuerdo mal el ridículo más grande que la foto de las Azores cambiandose de sitio para ponerse al lado de uno de los asesinos más grandes de toda la historia (BUSH)

  6. “Insultos” creo Garia que aqui el unico que ha insultado a otro has sido tu, me he revisado 5 veces cada texto que he escrito y no he encontrado ningun insulto, pero solamente leyendo una vez tu comentario he encontrado uno, ya que persona limitada o “subnormal” o “retrasado” mas abreviado, no creo que sea un piropo, me imagino que el censor hara algo ante tan muestra de poco talante ante una persona que no tiene la misma opinion que los votantes asiduos de esta pagina y ante lo que tu me comentas “tente” te puedo dar la razon aunque algunos datos que me has dado estan un poco infladitos a tu conveniencia, lo de Azores simplemente me parecio el final triste y ridiculo de un presidente que se creyo ser dios repartiendo Justicia, pero vamos negar lo evidente no os da mas la razon, Zapatero es la persona mas ridicula, con menos saber estar y que va a pasar a la historia como el hombre recordman es estar muy ciego y como vuelvo a repetir, llevarte a tus hijas de vacaciones a Nueva York en epoca escolar, dejar que posen para todos los medios (con esas pintas) y despues querer prohibirlo cuando has sido tu el que las ha metido en esa foto oficial, es para dudar si esa persona esta capacitada para llevar mi futuro. Pensar lo contrario es de idiologia cerrada, lo siento pero al pan pan y ….

  7. Que guay, que nos leen los peperos y les preocupa lo que decimos!!! entran en esta página y atacando, creando debate, eso está bien no os preocupeis peperos seguir leyendonos, que sabremos estar a la altura.

  8. No exaltaros compañeros, el PP esta cabando su tumba politica en muchos pueblos. nosotros a seguir trabajando y diciendo las cosas claras. que en las proximas elecciones cambiaran las cosas. fijate si estan desesperados que entran aqui para atacarnos. ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO.

  9. Creo que cada uno es muy libre de vestir como quiera, claro que si tu consideras que para ir bien vestido hay que hacer lo mismo que Camps. En cuanto al saber estar creo que lo demostró de sobra cuando el famoso “¿ Por qué no te callas?” que supo estar y no rebajarse a la altura del presidente venezolano, manteniendo una calma y una educación hasta, si cabe, mejor que la del rey. En cuanto a datos inflados a mi conveniencia, dime un atentado que haya tenido más victimas que en el 11-M aquí en España, o cual era el tanto por cien del PIB cuando se construía desmesuradamente.

  10. Este socialisto también habrá viajado gratis en los viajes que organizaba la ex concejal de deportes?Seguramente también le habrán prometido un buen puesto de trabajo en alguna dependencia del Ayuntamiento por su gran aportación a la consabida crítica de que la crisis mundial es producto de Zapatero.

  11. ¿Por qué la derecha cuando se pone a criticar no se informa primero? Entiendo que el PP se dedica constantemente a manipular la información, pero si alguien decide opinar sobre lo que hace el gobierno primero debería informarse bien al respecto, y no hacer caso a las grandes mentiras que transmiten ciertos medios de comunicación.
    1º.- Zapatero no se ha ido de vacaciones, ha ido a la cumbre del G-20 (cumbre que agrupa a los 20 países más fuertes económicamente del mundo), cosa que hasta que no ha llegado Zapatero nunca se hizo en la historia de España.
    2º.- La fotografía en la que salen sus hijas no fue mostrada por deseo de Zapatero, sino por parte del gobierno americano (al cual el mostrar a los hijos no le da importancia), y en cuanto el gobierno español se enteró de ello pidió que fuera retirada.
    3º.- Antes de criticar al presidente actual de España por el hecho de que se lleve a sus hijas a un viaje hay que informarse de cuántas veces lo hicieron otros presidentes en la misma situación (qué pronto olvidamos la gran boda de estado de la hija del anterior presidente, que supuso un gran gasto para el país y que pagamos todos).
    Y por último querer utilizar a la familia de un presidente de gobierno con el fin de criticarlo de alguna forma me parece bastante mezquino. Pero claro cuando no se puede encontrar críticas a su labor como gobernante o bien se refugian en memezes o bien se inventan mentiras con el fin de que la gente se las crea. Se haría un gran favor a este país si se empezaran a hacer críticas constructivas que tuvieran alguna utilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.