TransfugaPor Gonzalo Milla Tebar

Estos días estamos escuchando en todos los medios de comunicación al Sr. Rajoy pidiendo cuentas al Sr. Zapatero por el corso del Ayuntamiento de Benidorm. Le pide al Sr. Zapatero que no admita que los concejales del PSOE lleven a cabo el voto de censura contra el actual alcalde de la ciudad. Si lo que pedía es que expulsase a los concejales si se saltaban la disciplina, eso es lo primero que han hecho ellos, dejar el partido.

Yo personalmente, lo que haría con los tránsfugas es meterlos en la cárcel porque traicionan a las personas que les votaron. No se me olvidan los dos sinvergüenzas del PSOE que se vendieron a la hora de votar en la Comunidad de Madrid. Gracias a aquellos dos traidores, a quienes alguien muy cercano del PP pagó, en la Comunidad de Madrid gobierna la Sra. Esperanza Aguirre.

Al Sr. Rajoy hay que recordarle que 24 alcaldes socialistas han sido apartados de su cargo por pactos del PP con tránsfugas. Aún no hemos visto al Sr. Rajoy pedir cuentas a estos concejales de su partido por pactar con tránsfugas. Antes de acusar a los demás piense que también usted puede ser acusado.

Por otro lado, el Sr. Rajoy pide que comparezcan en el Congreso el Fiscal del Estado, el Ministro del Interior y el Jefe de Policía porque, según el PP y sin presentar una prueba, se está produciendo espionaje contra su partido. Quizás, a quien debería llamar a cuentas es a todos esos altos cargos corruptos de su partido, que son muchos, empezando por Castellón y siguiendo por Valencia, Madrid, Alicante, Baleares y otras tantas regiones y ciudades en toda la geografía española.

El Partido Popular dice que apoyará al gobierno siempre y cuando bajen los impuestos y por otro lado, las comunidades gobernadas por el PP no hacen más que pedir dinero al gobierno, ¿cómo se cuece esto, Sr. Rajoy? No tendría el gobierno que subir los impuestos si cada español pagara en arreglo de sus ingresos y patrimonio. Por desgracia no es así y la carga la llevan siempre los mismos pobres.

Si algún día el Sr. Rajoy llegase a gobernar, sólo le pido que cuando suba las pensiones se acuerde de subir un poco más las bajas que las altas, que eso es lo que ha hecho Zapatero en estos años de gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.