Alberto Hernández, Mª José Gómez, Encarna Llinares y Antonio MartosUn hecho que acabamos de vivir en estos días ha supuesto un verdadero motivo de satisfacción para todos los ciudadanos de Ibi, ha tenido lugar la colocación de la primera Piedra de lo que van a ser un total de 39 naves “Nido”. Se trata de naves industriales de pequeño tamaño dedicadas específicamente para jóvenes emprendedores y pequeños empresarios que, en el inicio de su actividad productiva, encuentran problemas de ubicación para sus incipientes negocios. Estas naves van a ser cedidas en régimen de alquiler, esperemos que a precios reducidos, para apoyar de esa manera a nuestros jóvenes empresarios.

Este proyecto viene promovido desde la Cámara de Alicante que fue quien lo ofreció a nuestra localidad por su singular tejido industrial y que recogió nuestro Ayuntamiento gustosamente y que por supuesto fue apoyado desde el primer momento por el Grupo Socialista, como no podía ser de otra manera, pues es en proyectos como este donde estaremos siempre al lado de las administraciones que los ejecuten, sean estas del color político que sean.

Es un proyecto en el que está previsto en una primera fase construir 22 naves, y para su materialización ha obtenido ayudas económicas de diversas administraciones, hay que decir que nuestro Ayuntamiento contribuye con la cesión gratuita de los terrenos, además entre otras ayudas destacamos la inversión de más de 400.000 € a fondo perdido que anunció la Subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, presente en este acto, que ha destinado el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria.

Se estima que en unos cinco meses puede verse culminado el proyecto y esperemos que así sea, pues pensamos que proyectos como este no deben de encontrarse con más inconvenientes que los estrictamente lógicos e ineludibles del tiempo necesario para la construcción del mismo.

Insistimos en que nos sentimos satisfechos porque este proyecto empieza su andadura y deseamos que pronto sea una verdadera realidad para el bien de todos los jóvenes empresarios de nuestra localidad.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Encarna LlinaresCartel Naves Nido

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.