Por Antonio Martos

Los señores del Partido Popular sólo quieren el gobierno autonómico para pedir dinero al Gobierno Central pero dejan a un lado todas las obligaciones que les corresponde gestionar, así como lo hacen en el resto de autonomías:

– Con respecto a las políticas activas de empleo no hacen absolutamente nada y por eso la Comunidad Valenciana es una de las autonomías con más parados.

– El deterioro de la sanidad en nuestra Comunidad es alarmante. Las medidas de choque contra las listas de espera están bajo mínimos, pero los conciertos con la sanidad privada siguen aumentando de manera descarada.

– La (no) aplicación de la Ley de Dependencia en nuestra Comunidad es una desvergüenza más del Sr. Camps.

– La educación pública y la inversión en la misma (becas de estudios, becas de comedor,…) cada ejercicio bajan más.

Cada día aparece un caso de corrupción más y cada vez menos transparencia en la gestión del dinero de todos los ciudadanos. Son escándalos que ilustran la forma particular de entender el uso de recursos públicos por parte del Sr. Camps, que antes o después tendrá que dar explicaciones a todos los valencianos por todo lo que está saliendo a la luz.

En Ibi se podría repetir el mismo discurso; falta de transparencia, despotismo, ninguna explicación sobre todos los casos que están apareciendo de irregularidades contables, en la contratación, de dinero que no se sabe dónde ha ido a parar, amiguismo, partidismo, despotismo, ocultismo, agüerismo, parrismo, santoyismo,… Sinónimos todos ellos de una gestión nefasta del dinero de todos los ibenses. Eso sí, los falsos y mentirosos compulsivos harán gala delante de algunos ciudadanos en que todo lo hacen de maravilla, sobre todo el reparto de macetas y las chocolatadas. A los chocolateros y floristas les deseo lo mejor como personas y como comerciantes pero a los ibenses puede que se nos indigeste tanta superficialidad y engaño.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Ya tenemos a nuestra querida Alcaldesa-Diputada-Abogada y “Licenciada en Politica” en Valencia al lado de sus amigos , El Honorable Camps, El Ric, El Fabra ,Alvaro Peres el Bigotes y el Trillo entre otros ,igual eso es lo que buscaba, pero si no sabe Gobernar su pueblo ,que entre los goles que le han metido y los que se ha dejado meter , tenemos un Ayuntamiento en pura ruina.

    Pero mientras que la gente no lo vea, en fin ya parece que vamos a verlo por la tele jajajaja , aunque no sea para reirse.

    De todas formas me han gustado los sustantivos agüerismo,parrismo,santoyismo etc.

    Como se diria en un argot taurino , el tendio se alborota con que así ¡ANIMO Y AL TORO!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.