Por Arturo Domenech García

Baden por centro de día (Medium)Hace unos días criticaba yo que habían sido capaces los responsables municipales de dejar una semana sin pintar los pasos elevados que han colocado en la Avda. Juan Carlos I, así como el hecho de no haber siquiera señalizado los mismos con el consiguiente riesgo que eso conlleva para los conductores.

Lo de ahora ya es el colmo de la ineptidud, me estoy refiriendo a que son capaces de dejar el paso de peatones que está a la altura del futuro Centro de Día, con un escalón escandaloso que ofende a cualquier persona sensata que pase por allí y se fije en tan escandalosa barbaridad.

Insisto en lo de siempre, ¿Es que no hay nadie con dos dedos de frente que controle las obras que se hacen en las calles?, ¿Es que la empresa que hace estos pasos elevados no tiene ni idea de accesibilidad para personas dependientes?, ¿En manos de quien estamos? Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca, la única explicación que tiene es que a los responsables municipales de nuestro Ayuntamiento le importa un bledo la accesibilidad de nuestras calles.

Pero como siempre no pasa nada, con un poco de suerte en unos días envían a alguien a rebajar los bordillos como puedan, con un poco más de suerte habilitan canales laterales para que el agua no se embalse y si la cosa va bien estas barbaridades aprovecharan para que en próximas actuaciones las cosas las piensen antes de que cansinos como yo les den la vara.

Baden por centro de día 2 (Medium)Baden por centro de día 3 (Medium)

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Hoy quiero hacer una reflexión (no profunda) a nivel político local , las personas que gobiernan y las que son gobernadas pueden tener EMPATÍA por unos lideres , porque son inteligentes, trabajadores(as), amigos de sus amigos , miran por el bien general , y en definitiva por el bien de la colectividad independientemente como piensen , que ideología tengan y clase social vengan , esto que dicho de esta manera suena a lógica o sentido común , resulta que nada mas lejos , llevo varios años viviendo en este pueblo y por motivos profesionales he vivido en varios de distintas Comunidades Españolas y lo que pasa en este no me había pasado ni había oído nunca.

    -Medios de comunicación “sin emisión “por orden o negligencia del Delegado competente.
    -Cuentas que no se entregan a la oposición porque no se hagan públicas, de esta forma se pueden tapar errores voluntarios o no voluntarios.
    -Dineros que no pasan por Intervención Municipal ni Secretaría
    -Funcionarios que tiene toda la pinta que se venden por un “puñado de dolares”
    -Aplausos de la Sra. Alcaldesa hacia una compañera por haber incurrido en un montón de irregularidades contables y administrativas.
    -Dineros que se prestan a trabajadores por el valor de lo que va a cobrar durante un año , y ya lo devolveremos.
    -Polideportivo cerrado por negligencias y dejadez y se cierra por Inspecciones de Sanidad.
    -Gradas de Polideportivo que se hacen hace 4 o 5 años que constarían un dinero y ahora hay que quitarlas y dejarlo come estaba.
    -Flores que se regalan por la Sra.Alcaldesa a unas y a otras no en Fiestas Mayores.
    -Desajustes presupuestarios y asignaciones a dedo de trabajos que se tienen que subastar o licitar.
    -Concejales que gobiernan llamando abertzale a los otros de la oposición, que sabrán ellos de lo que son abertzales si viven de la sopa boba a tutti plen, creia que estaba en la Comunidad Valenciana y no en Euskal Herria , allí sí que tiene merito ser concejal y no te aplauden tanto como a los de aquí, lo digo por propia experiencia.
    -Continuara………porque con lo que sale todo los días en el periódico rojillo de EL MUNDO “QUI SAP como se dice por aquí.”.

    En fin que acabo como empecé que ¿EMPATIA se puede tener por estas personas?.

    Pero como gestores ,mandatarios y administradores a parte de buenas personas no los podemos considerar , con lo cual a nivel personal no son aptos para llevar a un pueblo por el camino de la prosperidad y del bienestar .

    Yo marcho de este pueblo pero buena imagen no me dejan Politicos que Gobiernan, pero si su buena gente.

    Adeus y como dijo un paisano : El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos.Castelao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.